Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: **Aincrad** en 22 Marzo 2020, 17:26 pm



Título: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: **Aincrad** en 22 Marzo 2020, 17:26 pm
Un aimbot Para Halo CE & PC . ose el Custom Edition y el Combat Evolve.



Es Externo, No funciona por que le falta actualizar un adress. Para Ponerlo a Funcionar Debes :

En la clase : "Memory_Management.vb" debes actualizar las Direcciones : CameraSig y CameraMask .

Código
  1.  Private CameraSig As Byte()() = New Byte()() {New Byte() {139, 13, 0, 0, 0, 0, 139, 21, 0, 0, 0, 0, 131, 236, 8, 221, 28, 36}, New Byte() {139, 21, 0, 0, 0, 0, 161, 0, 0, 0, 0, 131, 236, 8, 221, 28, 36}}
  2.  
  3.         Private CameraMask As String() = New String() {"xx????xx????xxxxxx", "xx????x????xxxxxx"}

Al actualizar esas dos Direcciones , ya funciona el aimbot.

Ademas que el metodo de que usa es Pattern Scan , yo no manejo el Cheat engine al nivel avanzado para hacerlo.
Tal vez si @BloodSharp me hecha una ayudita, lo corrijo.



Link : [Source Code] Halo CE & PC Universal Aimbot (All Versions!) (https://github.com/DestroyerDarkNess/Halo-Universal-AimBot)


(https://camo.githubusercontent.com/dd6279ba0d62aebe474d7d352b65a84eb67ff442/68747470733a2f2f692e6962622e636f2f6d3039676836362f616464642e706e67)



Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: fary en 23 Marzo 2020, 23:13 pm
¿Podrías explicarnos en que consiste el metodo Pattern scan?

No logro entender que es lo que hace.... De todas formas un Aimbot que no se inyecte en el proceso dudo mucho de su eficacia... aunque no lo he probado.

saludos.


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: BloodSharp en 24 Marzo 2020, 00:05 am
¿Podrías explicarnos en que consiste el metodo Pattern scan?

No logro entender que es lo que hace.... De todas formas un Aimbot que no se inyecte en el proceso dudo mucho de su eficacia... aunque no lo he probado.

saludos.

Pattern scan o análisis por patrón es una función que te permite buscar una secuencia de bytes en un rango determinado de memoria... Básicamente se utiliza para localizar secciones de código en programas y estructuras que estén siendo utilizadas en una región específica.


B#


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: fary en 24 Marzo 2020, 07:38 am
Pattern scan o análisis por patrón es una función que te permite buscar una secuencia de bytes en un rango determinado de memoria... Básicamente se utiliza para localizar secciones de código en programas y estructuras que estén siendo utilizadas en una región específica.


B#

Y que patrón se busca para buscar al enemigo?

Esto tiene pinta de ser más lento que el caballo del malo.


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: **Aincrad** en 24 Marzo 2020, 15:01 pm
Citar
Y que patrón se busca para buscar al enemigo?

Tiene que ver mucho con localizar, el adress, despues el offset, se localiza el pointer. y buscas los bytas con el explorador Hex del Cheat engine.

La unica adress que falta es la de CameraSig y CameraMask . Que son las direcciones en la memoria que permite el movimiento de la camara en el juego.

Citar
Esto tiene pinta de ser más lento que el caballo del malo.

todo lo contrario, la busqueda / localizacion de los bytes en la memoria por medio de Pattern scan o AoB Scan, como quieras llamarle, a lo mucho tarda unos 1.5s o menos.


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: fary en 24 Marzo 2020, 16:32 pm
Esque no entiendo porque tienes que buscar los bytes cuando ya tienes las direcciones  :xD

El EvilAimbot que desarrollo SilentK en su día fue un tiro, en un segundo y medio que dices que tarda en buscar ese aimbot una dirección habia encontrado este todas las cabelleras del servidor.



Aquí puedes encontrar todo al respecto de ese bot.

https://www.unknowncheats.me/wiki/Halo#Source

saludos.


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: **Aincrad** en 24 Marzo 2020, 16:38 pm
El EvilAimbot de SilentK dejo de funcionar hace tiempo, cuando sacaron el parche 1.0.10 .

No he probado las adress de aqui : https://www.unknowncheats.me/wiki/Notes_and_Offsets_Halo (https://www.unknowncheats.me/wiki/Notes_and_Offsets_Halo) 
despues veo q onda haber si todavía sirven.


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: fary en 24 Marzo 2020, 19:45 pm
El EvilAimbot de SilentK dejo de funcionar hace tiempo, cuando sacaron el parche 1.0.10 .

No he probado las adress de aqui : https://www.unknowncheats.me/wiki/Notes_and_Offsets_Halo (https://www.unknowncheats.me/wiki/Notes_and_Offsets_Halo) 
despues veo q onda haber si todavía sirven.

Dejo de funcionar porque las direcciones no están actualizadas... Es de código abierto también y si se actualizan sigue funcionando.

saludos.


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: **Aincrad** en 24 Marzo 2020, 23:17 pm
Dejo de funcionar porque las direcciones no están actualizadas... Es de código abierto también y si se actualizan sigue funcionando.


Lo mismo que el que publique, solo que a este solo le tienes que actualizar 1 sola direccion . la de la  camara.  :rolleyes:

PD: de las adress de la pagina de unknowncheats solo sirve la adress del radar y las del halo PC (Combat Evolvet) .


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: BloodSharp en 24 Marzo 2020, 23:53 pm
Y que patrón se busca para buscar al enemigo?

La secuencia de bytes que necesites...


Esque no entiendo porque tienes que buscar los bytes cuando ya tienes las direcciones  :xD

Para mayor portabilidad entre diferentes versiones del mismo módulo, si el código no cambia en esa sección podés encontrar la misma secuencia de bytes, por lo tanto encontrás los mismos datos necesarios...


B#


Título: Re: [Source Code] Halo Universal AimBot
Publicado por: fary en 25 Marzo 2020, 07:48 am
He estado mirando el código y esque es simplemente imposible que trabaje igual que el de silentk, si me das a elegir prefiero el otro.

Tiene que estar leyendo con ReadProcessMemory todo El rato...