Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: pelela400 en 10 Marzo 2020, 02:20 am



Título: [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon
Publicado por: pelela400 en 10 Marzo 2020, 02:20 am
hola a todos!!

vengo a preguntar sobre los ataques de fuerza bruta en python ¿estos siguen funcionando? si es asi la libreria de mechanize me serviria para este tipo de ataque?

¿Sirve el hacking de fuerza bruta a smtp con python?

esas son mis dudas, saludos.


Título: Re: [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2020, 02:37 am
Citar
¿estos siguen funcionando?

alguna vez funcionaron?


Título: Re: [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon
Publicado por: pelela400 en 11 Marzo 2020, 01:40 am
¿Como? ¿Python no sirve para fuerza bruta? lo he probado en backdoors y otros ataques o escaneos, pero solo he hecho un intento de fuerza bruta con python(Que basicamente tenia que dejar el correo de prueba totalmente vulnerable para que llegase a hacer algo).

probe esto con el smtplib y otro atauqe a http con mechanize a dvwa en un laboratorio de pruebas. Ambos me resultaron bien pero me surgio la duda y por eso quize preguntar en el foro en busca de respuestas.


Título: Re: [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon
Publicado por: engel lex en 11 Marzo 2020, 02:35 am
Citar
¿Python no sirve para fuerza bruta?

no python, no, la fuerza bruta basicamente nunca funcionó... si son mas de 6 caracteres, basicamente es inutil


Título: Re: [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon
Publicado por: pelela400 en 12 Marzo 2020, 03:26 am
entonces hay algun otro modo de recuperacion de contraseñas?? esto lo pregunto con fines educativos


Título: Re: [AYUDA] [FUERZA BRUTA] hacking con pyhon
Publicado por: Eern945s92 en 4 Mayo 2020, 10:22 am
Utiliza el programa Brutus para aplicar fuerza bruta a contraseñas de formularios webs .
Si lo que buscas es sacar contraseñas WiFi esta el OS Wifislax  que lo puedes arrancar desde una USB para sacar contraseñas de wifi