Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Tassia en 6 Marzo 2020, 15:49 pm



Título: Ayuda con kali
Publicado por: Tassia en 6 Marzo 2020, 15:49 pm
Chicos alguno me podria ayudar, hace unos dias instale Kali version 2020.1a y todo bastante bien, hasta que de pronto comenzo a colgarse al menos una vez al dia y la verdad es que ya es molesto por que a veces estoy desarrollando y se pega y debo reiniciar a la mala.
Busque por internet y en algunos foros lei que podria ser problemas de que el hardware sea insuficiente pero este no es mi caso ya que tengo un ASUS de 1 tera de disco duro, 8 gb de ram, procesador i7, y como esta recien formateado no tiene nada instalado mas que lo necesario para desarrollar (visual code), otros me han comentado que siempre la ultima version de kali es inestable y se cuelga que lo mejor es instalar la penultima o antepenultima version pero la verdad es que no quiero formatearlo otra vez por que ya lo tengo configurado a mi pinta y con proyectos avanzados.

Alguno sabe como "estabilizarlo" y que se deje de colgar?. Ojala me puedan ayudar


Título: Re: Ayuda con kali
Publicado por: simorg en 6 Marzo 2020, 16:43 pm
Citar
hace unos dias instale Kali

No es buena idea instalar Kali, ese software esta pensado para usarse en Live CD /USB



Saludos.


Título: Re: Ayuda con kali
Publicado por: @XSStringManolo en 9 Marzo 2020, 17:13 pm
Yo te recomiendo xubuntu o kubuntu en lugar de kali.
Las herramientas que quieras las instalas a mano con un par de comandos.


Título: Re: Ayuda con kali
Publicado por: Tassia en 2 Abril 2020, 17:17 pm
Soy super quisquillosa con los S.O y por alguna razon xubuntu o kubuntu no me agradan del todo... Ademas de esos dos, cual seria una buena opcion para reemplazar a kali y usarlo como sistema operativo base?
La idea seria poder hacer uso de las herramientas de kali y ademas poder desarrollar en el notebook.


Título: Re: Ayuda con kali
Publicado por: animanegra en 2 Abril 2020, 21:02 pm
Cualquier distro basada en ubuntu, segun el gestor de ventanas elige una y después le instalas las aplicaciones que uses de kali (casi todas las puedes meter de los repositorios oficiales) y ya está.
¿Que es lo que no te agrada del todo de xubuntu o kubuntu?