Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: codX en 5 Marzo 2020, 18:33 pm



Título: kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please!
Publicado por: codX en 5 Marzo 2020, 18:33 pm
Hola amigos del foro. Bueno, estoy ante una situación muy particular, obviamente es la primera vez que me pasa y hace 3 días que no encuentro la solución.
El problema es el siguiente. Armé una mother Asus a320m-k con un ryzen 3 220g(grafico incorporado).
Instalé el SO(Kali). Hasta aquí todo bien, el problema surge cuando abro una ventana e intento moverla. Se pixela!!!! Se pixela y no se puede ver nada lo que está en ella. Lo primero que abris en una distro linux es la consola. Debo darle unos pequeños sacudones para que pueda verse, pues se ven pixeles de colores sobre las letras.
Si alguien puede aportar alguna idea, se lo agradecería enormemente.


Título: Re: kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please!
Publicado por: ace99 en 8 Marzo 2020, 16:59 pm
Como veo que no te contesta nadie y aclarando de primeras que la respuesta que te voy a dar es basada en otros temas de este foro sin entender del todo tu pregunta. Te digo que kali linux es un SO que es usado para tareas específicas, que no es un SO que puedas tener instalado y usarlo como si fuera windows 10, ubuntu.(suele estar virtualizado)
Imagino que ya sabrás eso y a lo mejor es como lo tienes pero es por si podía ayudar. :D


Título: Re: kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please!
Publicado por: simorg en 8 Marzo 2020, 21:29 pm
Posiblemente problema de drivers, pero además Kali no es en SO para ser instalado, esta pensado para usarse en Live y para coasas puntuales no como SO cotidiano. Esto se ha comentado tropecientas veces.... :P



Saludos.


Título: Re: kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please!
Publicado por: codX en 12 Marzo 2020, 00:30 am
Hola chicos, gracias por las repuestas. Desde el live-usb todo funciona perfecto, entiendo sus miradas con respecto a kali, no voy a discutir eso. He instalado un montón de drivers solo me faltan 4. Igualmente graciaspor su ayuda.