Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: hosck en 4 Marzo 2020, 20:50 pm



Título: Abrir archivo de memoria de movil en Transferencia de Archivos
Publicado por: hosck en 4 Marzo 2020, 20:50 pm
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, bueno, en realidad hace tiempo que no hago ninguna pregunta en foros ya que el que busca encuentra.

Hoy el "el que busca encuentra" me falló

Soy programador .net pero con el paso de los años uno se va quedando atrás, creo que es lo que me pasa con esto.

necesito acceder a la memoria de un telefono o cama digital (La ultima camara que compré me hace lo mismo) 

Cuando uno conecta un smartphone a la computadora no lo detecta como un pendrive, por lo tanto no tiene una ruta de acceso, obviamente mi primer impulso fue utilizar un openfiledialog y ver que ruta arojaba, pero lo que hace el desgraciado cuando selecciono la foto es copiarme el archivo a C:\Users\Lenovo\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\IE\1CCS2XSI y me arroja esa ruta.

Por lo cual me puse a investigar y hay varios protocolos para interactuar con la memoria del telefono, mtp, ptp y transferencia de archivos 

la cuestion es que si quiero manipular los archivos del telefono desde mi aplicación parto con la limitación que no tengo una ruta de acceso

Muchas gracias a todos
-----------------------------------------------------

Para los que se preguntan por que quiero hacer esto.
Tengo operativos dos puestos que sacan en conjunto unas 200 foto carné al día