Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: mdobrovits en 24 Febrero 2020, 14:45 pm



Título: Problemas para conectar Router Modem ZTE ZXHN H108L con Router Cisco
Publicado por: mdobrovits en 24 Febrero 2020, 14:45 pm
Hola buenos dias, soy de Venezuela, tengo un pequeño inconveniente, tengo un Modem Router ADSL ZTE ZXHN Hl08L, pero al conectarlo a mi Roueter Cisco Linksys/E4200 no hay paso de internet, se genera como un conflicto entre los dos aparatos, quiero saber si alguien me puede ayudar a configurarlos para que ambos funcionen conectados o para que el Modem Router ADSL ZTE ZXHN Hl08L lo pueda configurar solo para usarlo tipo Modem y la funcion que trae incoporada de Router quede Inhabilitada. de antemano Mil Gracias.


Título: Re: Problemas para conectar Router Modem ZTE ZXHN H108L con Router Cisco
Publicado por: crazykenny en 24 Febrero 2020, 18:37 pm
Hola buenos dias, soy de Venezuela, tengo un pequeño inconveniente, tengo un Modem Router ADSL ZTE ZXHN Hl08L, pero al conectarlo a mi Roueter Cisco Linksys/E4200 no hay paso de internet, se genera como un conflicto entre los dos aparatos, quiero saber si alguien me puede ayudar a configurarlos para que ambos funcionen conectados o para que el Modem Router ADSL ZTE ZXHN Hl08L lo pueda configurar solo para usarlo tipo Modem y la funcion que trae incoporada de Router quede Inhabilitada. de antemano Mil Gracias.

Hola, mdobrovits.

Por una parte, ¿has revisado que los dos Routers no estén utilizando el mismo rango de IP para crear su segmento de red, y, en caso de no hacerlo, el segundo Router esta configurado en modo bridge?. Y, bueno, con mismo rango me refiero a que ambos Routers estén, por ejemplo, intentando crear una red con los valores 192.162.0.x.

Por otra parte, y, sobre el primer Router; ¿lo has configurado para que le asigne una IP fija al Router secundario?.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.