Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: malatesta en 14 Diciembre 2004, 04:28 am



Título: ¿Ha copiado alguien un dvd de studio8?
Publicado por: malatesta en 14 Diciembre 2004, 04:28 am
He creado un album de fotos con musica y todas las mariconadas y he creado un dvd, el cual mi pc (amd xp3000+512ram) ha tardado 5 horas en pasarlo a dvd, lo que considero un pasote el tiempo que ha tardado, y ademas solo haciendo la grabacion.
Me da pereza y me parece una bestialidad volver a grabarlo de esta manera, para lo que intento hacer una copia de dvd, y no soy capaz (con otras pelis si puedo). He utilizado el dvd shinrk, alcohol120%, dvd decrypter, clone dvd, y el nero, y no puedo.
Si alguien lo ha hecho, pues agradeceria que me indicase como.

Un saludo


Título: Re: ¿Ha copiado alguien un dvd de studio8?
Publicado por: Songoku en 14 Diciembre 2004, 04:44 am
Pero no digas "no puedo" tienes que decirnos porque no puedes, osea que es el error o que es lo que sucede EXACTAMENTE con cada uno de esos programas que as usado para que digas que no puedes hacer la copia?
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Ha copiado alguien un dvd de studio8?
Publicado por: malatesta en 14 Diciembre 2004, 04:59 am
Gracias Songoku por tu pronta respuesta.
Lo intentare de nuevo, por que con unos programas me sale un mensaje de error, que no recuerdo, y con otro no hacia nada. Pero en terminos generales vienen a decir los mensajes que el disco esta protegido o que dara error...
He puesto lo de NO PUEDO para resumir, por si el problema es alguna tonteria que no he configurado bien.
Saludos


Título: Re: ¿Ha copiado alguien un dvd de studio8?
Publicado por: Songoku en 14 Diciembre 2004, 05:04 am
Ya pero date cuenta que con esos tan escasos datos por no decir nulos datos hay que ser adivino para saber que sucede.

Por cierto prueba a usar al tiempo que el tostador tambien un programa de desproteccion como el anydvd.
Saludos...

Songoku