Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: B€T€B€ en 20 Febrero 2020, 23:12 pm



Título: Jaque a las Compras en China
Publicado por: B€T€B€ en 20 Febrero 2020, 23:12 pm
Atención todo el mundo (los que viven en la UE), en unos meses realizar compras directamente en China será mas difícil y caro...


Fuente: https://www.adslzone.net/2020/02/20/iva-compras-china-2021/



P.D. En cuanto remita el coronavirus me voy a aprovisionar...


Título: Re: Jaque a las Compras en China
Publicado por: PrEmUt0s en 21 Febrero 2020, 08:11 am
PSOE metiendo mas impuestos, nada nuevo bajo el sol, hay que pagar Los nuevos ministerios inutiles que ha creado  para enchufar a sus amigotes


Título: Re: Jaque a las Compras en China
Publicado por: #!drvy en 21 Febrero 2020, 18:09 pm
Citar
PSOE metiendo mas impuestos, nada nuevo bajo el sol, hay que pagar Los nuevos ministerios inutiles que ha creado  para enchufar a sus amigotes

Es un acuerdo de la union europea aprobado en 2017 (cuando aun estaba el PP en España) ........................................................................



Saludos


Título: Re: Jaque a las Compras en China
Publicado por: B€T€B€ en 21 Febrero 2020, 19:04 pm
Es una directiva de la Unión Europea.


Título: Re: Jaque a las Compras en China
Publicado por: @XSStringManolo en 21 Febrero 2020, 21:02 pm
A partir de ahora abrá que recibir "regalos".


Título: Re: Jaque a las Compras en China
Publicado por: engel lex en 21 Febrero 2020, 21:14 pm
A partir de ahora abrá que recibir "regalos".

eso ninguna aduana te lo cuela... ya en varios paises van leyes similares de este lado del mundo, y mas bien cuando es un regalo real cuesta pasarlo...


Título: Re: Jaque a las Compras en China
Publicado por: B€T€B€ en 21 Febrero 2020, 23:17 pm



Citar
eso ninguna aduana te lo cuela... ya en varios paises van leyes similares de este lado del mundo, y mas bien cuando es un regalo real cuesta pasarlo...

Coincido contigo.

Yo ya estoy haciendo una lista de cosas para comprarlas este 2020.
Para empezar no estoy dispuesto a multiplicar x 4 (el precio) comprando en España.
Soy consciente de que los intermediarios tienen que llevarse su parte, pero de ahí a que te roben a la cara.
La siguiente razón es que algunos de los productos que venden en Ebay o Aliexpress no se encuentran en España; a ningún precio.
La tercera razón es que vivo en una zona rural en la que hay escasez de oferta.