Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Ns32 en 15 Febrero 2020, 21:18 pm



Título: Es posible hackear whatsapp?
Publicado por: Ns32 en 15 Febrero 2020, 21:18 pm
Buenas tardes.
Mi pregunta del asunto se debe a que es altamente probable que a mi novia le haya hackeado el telefono su ex. O por lo menos le dijo cosas intimas que hablaba conmigo por whatsapp, como lo supo? Es posible que tenga acceso a su whatsapp?
Un dato que se me ocurre que varias veces en este ultimo tiempo compartieron una misma red wifi, puede ser de ahi? La verdad que no entiendo y no se como ayudar. Cual es la forma de asegurarnos? Con un nuevo chip? Un nuevo telefono??
Ella llamó a la compañia de celular para ver que se podia hacer, le dieron unos numeros para marcar (*# no me acuerdo cuanto) y supuestamente le salia ahi que las llamadas y mensajes de textos no estaban desviados.
De ahi la duda que nos queda, es posible que le lean los mensajes de wsp? Me fijé en sus ajustes de whatsapp web y no tiene ninguna sesion activada.

Agradezco la ayuda


Título: Re: Es posible hackear whatsapp?
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2020, 21:39 pm
Debe ser que ella no ha terminado completamente con el EX y el tienen acceso a su teléfono... se han visto casos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Es posible hackear whatsapp?
Publicado por: novato777 en 2 Marzo 2020, 21:58 pm
La verdad que si se puede tener acceso a otro celu cuando ella o tu estan en el baño se instala un programa en la que el celu queda esclavo y te pueden pantallar todo hay que revisar el celular y eliminar ese programa pero es el celu no la compañia ni el ship