Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: iSoftYT en 13 Febrero 2020, 15:37 pm



Título: Conector de carga LENOVO G50-80
Publicado por: iSoftYT en 13 Febrero 2020, 15:37 pm
Hola a todos,

Tenía una duda, tengo un laptop y no carga, el cargador al parecer está bueno, y he desmontado el portátil y lo que son los cables del conector de carga no están picados ni tampoco los del conector que van directamente a la placa base.

Qué podría ser?


Título: Re: Conector de carga LENOVO G50-80
Publicado por: simorg en 13 Febrero 2020, 16:24 pm
Citar
tengo un laptop y no carga, el cargador al parecer está bueno,

Como no te expliques mejor......

¿Como está la bateria?, ¿Que tiempo tiene?

¿Desde cuando no carga?

¿Como sabes que el cargador "parece bueno"?, lo has comprobado con un tester y una carga ficticia?

¿has probado con otro cargador?

Si no aportas datos concretos no hacemos nada.



saludos.


Título: Re: Conector de carga LENOVO G50-80
Publicado por: crazykenny en 13 Febrero 2020, 16:30 pm
Hola a todos,

Tenía una duda, tengo un laptop y no carga, el cargador al parecer está bueno, y he desmontado el portátil y lo que son los cables del conector de carga no están picados ni tampoco los del conector que van directamente a la placa base.

Qué podría ser?

Hola, iSoftYT.

Por lo que comentas, quizás el problema sea de la batería y que haya llegado al fin de su vida útil..

Por otra parte, y, para descartar que el problema sea del cargador, ¿has probado a utilizar otro cargador, digamos, "compatible" para ver si puede cargar la batería?.

Y, bueno, con compatible me refiero a cargadores como los del siguiente enlace y que podrian ser de ayuda en tu caso:

https://www.amazon.es/cargador-universal-portatil/s?k=cargador+universal+portatil (https://www.amazon.es/cargador-universal-portatil/s?k=cargador+universal+portatil)

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Conector de carga LENOVO G50-80
Publicado por: Machacador en 13 Febrero 2020, 16:52 pm
Este fallo la mayoría de las veces es porque se rompe el cable  del cargador en la pata del conector... revisa el conector con un tester a ver si está pasando la corriente o no... si el cargador y su conector están bien, debes buscar un fusible que está en la placa madre o la plaquita a donde llegan los cables de la corriente...

 :rolleyes: :o :rolleyes: