Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ForgeMode en 11 Febrero 2020, 20:18 pm



Título: Quiero saber como ocultar mi ip
Publicado por: ForgeMode en 11 Febrero 2020, 20:18 pm
Hola soy ForgeMode en mi tiempo libre intento aprender seguridad informática pero no se como ocultar mi ip, si alguien me puede ayudar diciéndome como le daría las gracias  :D



Título: Re: Quiero saber como ocultar mi ip
Publicado por: crazykenny en 11 Febrero 2020, 21:02 pm
Hola soy ForgeMode en mi tiempo libre intento aprender seguridad informática pero no se como ocultar mi ip, si alguien me puede ayudar diciéndome como le daría las gracias  :D



Bueno, por opciones para tener mas privacidad, puedes mirar con VPN, TOR o servidores proxy,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Quiero saber como ocultar mi ip
Publicado por: Machacador en 11 Febrero 2020, 21:20 pm
Si... es válida la respuesta que te dio en amigo crazykenny, pero no creas que estarás totalmente oculto si cometes alguna fechoría desde tu PC, porque a la hora de una investigación judicial siempre sabrán desde cual PC actuaste...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Quiero saber como ocultar mi ip
Publicado por: @XSStringManolo en 11 Febrero 2020, 22:35 pm
Para qué? A quíen? Haciendo qué? xD

Necesitas proporcionar tu ip para obtener una respuesta. En ciertos ataques se camufla tu ip enviando peticiones con ips random y metiendo la tuya en el medio. Entonces no se sabe cual és. De todas formas se puede hacer fingerprint de todo.


Título: Re: Quiero saber como ocultar mi ip
Publicado por: m1n3r0 en 12 Marzo 2020, 04:29 am
Hola soy ForgeMode en mi tiempo libre intento aprender seguridad informática pero no se como ocultar mi ip, si alguien me puede ayudar diciéndome como le daría las gracias  :D



En sí no puedes ocultar tu IP desde tu equipo (lo dudo) ni previsualizar para confirmar, por eso existen los navegadores privados como Tor... O Firefox, puedes utilizar una máquina virtual para que en vez de ocultar tu IP sea otra distinta, usa VPN.