Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Myrto en 30 Enero 2020, 22:01 pm



Título: ¿Que hay interesante en la Deep Web?
Publicado por: Myrto en 30 Enero 2020, 22:01 pm
Llevo un tiempo interesado por el tema del hacking y un amigo me ha dicho que debería meterme en la Deep Web, pero en verdad ¿Que hay en la Deep web que me pueda servir de ayuda en el aprendizaje?

He estado investigando y lo único que dice la gente que hay son cosas ilegales(drogas,armas...)

Alguna vez me he metido un poco por curiosear y tampoco he encontrado algo que me sea útil.

Entonces, porque la gente especializada es seguridad informatica / hackers le dan tanta importancia a la Deep Web ¿Hay algo más allá de anonimato?¿Hay alguna página interesante?


Título: Re: ¿Que hay interesante en la Deep Web?
Publicado por: Machacador en 30 Enero 2020, 22:16 pm
Mas puedes aprender aquí que en la dark web...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: ¿Que hay interesante en la Deep Web?
Publicado por: fary en 30 Enero 2020, 22:42 pm
En la deep web puedes encontrar de todo... Obviamente la mayoría de los casos son actividades ilegales.  :xD

Seguro que aprendes mas por aquí, si.


Título: Re: ¿Que hay interesante en la Deep Web?
Publicado por: B€T€B€ en 30 Enero 2020, 22:49 pm

Citar
¿Que hay en la Deep web que me pueda servir de ayuda en el aprendizaje?


¡NADA!


Título: Re: ¿Que hay interesante en la Deep Web?
Publicado por: @XSStringManolo en 30 Enero 2020, 23:33 pm
Tor tiene peor seguridad que el internet "normal". Es una buena forma de agrupar imbéciles con afán por delinquir y vigilarlos más fácil.
99% del "hacking" que te vas a encontrar es mentira y estafas.

Si quieres aprender déjate de historias y lee libros 24/7, haz POCs, reversing de firmware de cosas que suelen exponerse a internet, páginas web, ads... Todas esas parnoias.

En el foro tienes secciones de muchas cosas.