Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 17 Enero 2020, 02:33 am



Título: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: El_Andaluz en 17 Enero 2020, 02:33 am
VJCOv2XiB9o


¿Qué hay detrás de los espectaculares incendios de Australia?, parece que entorno a estos largos y gigantescos incendios, ha algo de fondo muy extraño que quizás sea la clave de lo que está sucediendo.


Ha vuelto en el 2020 JL no darle mucha caña. :xD


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 17 Enero 2020, 02:52 am
todo esto es un complot de Bolsonaro y George W Bush en complicidad con los Irwin's de Australia para que los unicos animales de Australia los tengan ellos y asi ganar mas $$ con su zoologico, Bolsonaro eres un demonio!...jajaja!


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: AlbertoBSD en 17 Enero 2020, 03:07 am
Mundo desconocido es una M13rda total.

Solo quiero agregar que no por ser el foro libre hay que poner basura.

Saludos!


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: El_Andaluz en 17 Enero 2020, 03:29 am
Mundo desconocido es una M13rda total.

Solo quiero agregar que no por ser el foro libre hay que poner basura.

Saludos!

En esa parte estoy de acuerdo. ;)


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: Hason en 17 Enero 2020, 08:02 am
Solia ver sus videos a menudo, pero hace bastante no los miro, es un cansino al final, no acierta casi nada o nada me parece.

No me molesto en verlo.
Pero hay que decir que a veces son entretenidos para ver que historias raras cuenta.
Mi preferido es David Parcerisa con sus historias, pero últimamente tampoco lo veo, demasiada ciencia ficcion.

Saludos.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: @XSStringManolo en 17 Enero 2020, 16:02 pm
No hay algo más asqueroso que hacer dinero especulando sobre tragedias.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: FJDA en 17 Enero 2020, 21:18 pm
Solia ver sus videos a menudo, pero hace bastante no los miro, es un cansino al final, no acierta casi nada o nada me parece.

No me molesto en verlo.
Pero hay que decir que a veces son entretenidos para ver que historias raras cuenta.
Mi preferido es David Parcerisa con sus historias, pero últimamente tampoco lo veo, demasiada ciencia ficcion.

Saludos.
Es una lotería al final acertará en algo y entonces mucha gente pensará que como acertó en algo tenía razón en todo y así nació Jesús.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: Eleкtro en 18 Enero 2020, 22:41 pm
Es una lotería al final acertará en algo y entonces mucha gente pensará que como acertó en algo tenía razón en todo y así nació Jesús.

Probablemente xD...

Q_KsHp2slbM 7GGslQKPXd0

ot5AVxYObmw mJsIOYhu5SY

0DMquisqLxM zpos2l4hpOE

y la lista sigue...

Ay, este J.L no acierta ni una a pesar de que, según él, los extraterrestres Ummitas le tienen de contactado para enviarle mensajes telepáticos y profecias del futuro...


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: simorg en 19 Enero 2020, 00:14 am
Citar
según él, los extraterrestres Ummitas le tienen de contactado para enviarle mensajes telepáticos y profecias del futuro...

Hola, en más de una ocasión ya he comentado que deberiais dejar de ver las tonterias que publica este impresentable de JL.

Todo lo que ha publicado sobre Ummo, sus contactos, lo que dice que le han comunicado, todos los ejemplos que dá, las cartas que dice que recibe de ellos......todo es FALSO, literalmente copiado de los contactos que dijo tener en su dia Antonio Ribera, años 70, lo podeis comprobar buscando por internet los contactos de Ribera con Ummitas.....

Antonio Ribera tampoco era muy fiable yá que el mismo tuvo que reconocer al cabo de mucho tiempo que para ganar dinero publicó un libro titulado "Un caso perfecto", el Ovni de San Jose de Valderas, (Madrid) que se demostro que todo lo contado se lo inventó y explico como se falsificaron las fotos.

En estos temas hay mucho vividor que se piensa que somos tontos y no tenemos memoria.

Saludos.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: FreeCellnet en 19 Enero 2020, 12:58 pm
Eso explicaria puntos muy concretos de excesivo calor en la superficie del mar.

Como ya expuse en las anomalias del incendio de brasil, en alguien que se quejó de que no era cosa del cambio climatico.

extracto:

Luego con este programa se pueden detectar anomalias, en las corrientes marinas, no confundir con las del aire.

https://earth.nullschool.net/#2019/08/19/0000Z/ocean/surface/currents/overlay=sea_surface_temp/orthographic=-99.18,-4.00,1106/loc=-96.002,2.955

Donde en N2º.96 y W96.00º

El dia 15-08-2019 (hace muy poquito) se detecto una temperatura en la superficie del mar de 27.5ºC y en paenas un dia, el dia 16 subio a 30.6ºC, el dia 17 a 32.6ºC se mantuvo asi un dia mas, 18, y por ahora esta bajando, ya que el dia 19 hubo 31.9ºC.

Jamas una zona tan grande como España de grande, se lograron en apenas 1 dia de diferencia, subir 2 grados la temperatura de mar. Es evidente, que estan ocurriendo aberraciones y anomalias en las corrientes marinas, nos podemos excusar diciendo que es un sistema no linear, pero estos fenomenos se dan muy rapidamente, y pueden evaporar grandes cantidades de agua que resulten en catastrofes naturales como se ha demostrado, con el paso de huracanes, que cada vez con mas grandes que los anteriores, batiendo records cada nuevo que sale.


Lo cual indica que tambien sucede en puntos muy concretos en el aire, mas calor, el fluido se vuelve mas caotico, y las aberraciones se incrementan, son puntos muy concretos de altas temperaturas, pero a mi no me pagan, que se busquen la vida.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: Aguijon_zerO en 19 Enero 2020, 20:02 pm
Si ya creen que el canal del tal JL es una mierd@ esperen a ver esta porqueria de canal..


https://www.youtube.com/watch?v=26DZ_FpIrXk


El imbécil se hace llamar "ANONYMOUS NEWS - RESISTANCE TV" ... les juro que jamas en mi vida había visto semejante sarta de estupideces en un mismo canal...  Al lado de esa basura el canal de Oliver Ibañez se podria catalogar como educativo.. Y lo peor es que mucha gente le cree..

Por bobalicones como este es que el viejo grupo de "Anonymous" se extinguio hace años, por tanto bobo que se ponia esa   p u t a   marcara y comenzaba a hacer el idiota..  


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: El_Andaluz en 20 Enero 2020, 00:32 am
Si ya creen que el canal del tal JL es una mierd@ esperen a ver esta porqueria de canal..


https://www.youtube.com/watch?v=26DZ_FpIrXk


El imbécil se hace llamar "ANONYMOUS NEWS - RESISTANCE TV" ... les juro que jamas en mi vida había visto semejante sarta de estupideces en un mismo canal...  Al lado de esa basura el canal de Oliver Ibañez se podria catalogar como educativo.. Y lo peor es que mucha gente le cree..

Por bobalicones como este es que el viejo grupo de "Anonymous" se extinguio hace años, por tanto bobo que se ponia esa   p u t a   marcara y comenzaba a hacer el idiota..  


Este se ve peor que JL ?  :xD

Pues si que le habéis dado caña a JL pensaba que apenas iba a ver comentarios sobre este JL. :xD

Entonces mejor ya no pongo mas vídeo de este tío dado que es un estafador y no consigas mas visitas, aunque va ser difícil porque se ve que tiene bastante seguidores en su vídeos.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: Eleкtro en 20 Enero 2020, 23:50 pm
Hola, en más de una ocasión ya he comentado que deberiais dejar de ver las tonterias que publica este impresentable de JL.

Yo solo le veo cuando publica algún video de "extraños objetos" descubiertos en la superficie de Marte o en el Polo Norte, son fotos curiosas y nada más... al final nadie sabe lo que son, pero desde luego dudo que sean lo que este personaje dice que son (naves extraterrestres, edificaciones de antiguas civilizaciones extraterrestres, etc).

Todo lo que ha publicado sobre Ummo, sus contactos, lo que dice que le han comunicado, todos los ejemplos que dá, las cartas que dice que recibe de ellos......todo es FALSO, literalmente copiado de los contactos que dijo tener en su dia Antonio Ribera, años 70, lo podeis comprobar buscando por internet los contactos de Ribera con Ummitas.....

Era evidente que es falso. Lo del tal Ribera lo ignoraba, pero aun así, es muy evidente... J.L. es un oportunista, que busca oportunidades para ganar dinero engañando a los más ingenuos.



Si ya creen que el canal del tal JL es una mierd@ esperen a ver esta porqueria de canal..

Quien ya posee cierto entendimiento despues de haber visto todas las mierdas habidas y por haber en Youtube, sabe que el rey de reyes y señor todopoderoso insuperable de los personajes magufos iluminados y charlatanes, es el señor Jose Alfonso Hernando. No hay ser humano que supere los delirios de esta persona, y lo "divertido" que son sus videos donde siempre usa un lenguaje críptico en cada 4 de 20 palabras haciendo referencias esotéricas de numerología satánica o Illluminati y mitologias o... qué se yo, son cosas que solo él y los que están tan locos como él entenderán, eso y lo "instructivo" de que te lo explique pseudo-cientificamente (con física y matemáticas) en la pizarrita...

https://www.youtube.com/user/valdeandemagico/videos

Un par de videos:
XmYlVRTUY8k RydZvAJhdIo

Buenos videos para echarse una siesta... Y NO QUERER DESPERTAR NUNCA MÁS.


Título: Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios
Publicado por: Hason en 21 Enero 2020, 21:17 pm
Tengo mania de ponerme como seguidor en videos de estos raros por lo que sea, paso el rato.

Pero el de resistance tv, se lleva la palma ,. los globos de oro y los oscars.... si lo veis llorando ya flipais.

Saludos.


Título: La Verdad Sobre los Incendios en Australia
Publicado por: AlbertoBSD en 22 Enero 2020, 02:34 am
rLmoeO2NAUA


Título: Re: La Verdad Sobre los Incendios en Australia
Publicado por: el-brujo en 22 Enero 2020, 20:59 pm
En Australia siempre han habido incendios forestales pero no de tal magnitud.

Menciona el cambio climático, pero no entiendo porque no habla del lobby del carbón y de Scott Morrison.....

Citar
Australia es el cuarto productor mundial de carbón

Fuente:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51068040