Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: assw1208 en 16 Enero 2020, 22:51 pm



Título: bluetooth y cmd
Publicado por: assw1208 en 16 Enero 2020, 22:51 pm
Hola veréis llevo toda la tarde liado con unos cascos bluetooth, el caso  es que anteriormente los tenia conectados a una tablet, he hecho que la tablet "olvide" la conexión con los cascos, pero aun así los cascos solo buscan a la tablet... He probado de todas las maneras enlazarlo a el ordenador pero los cascos solo lo intentan con la tablet y no tienen botón para buscar otros bluetooth he probado combinaciones de botones de otros cascos tampoco, obviamente he probado a encender y apagar tb...
Por ultimo acabo me llego una inspiración y pensé que quizá buscándolo con la cmd del sistema pero mis conocimientos en redes solo llegan hasta el comando "netsh" y poco mas, busque por internet y solo encontré un foro ingles donde me proponían que lo buscara por el comando "btinfo" desde el principio me olio a trolleo pero bueno al fin y al cabo por probar no pasaba nada y por supuesto no existe ...
En fin, resumiendo si alguien me puede dar ideas lo agradecería y si ademas me pudiera aconsejar con lo del cmd lo amaria.
  Un abrazo enorme y gracias por tu tiempo ;-)


Título: Re: bluetooth y cmd
Publicado por: Reent en 17 Enero 2020, 10:17 am
Marca de los headset?


Título: Re: bluetooth y cmd
Publicado por: assw1208 en 18 Enero 2020, 19:52 pm
sennheiser


Título: Re: bluetooth y cmd
Publicado por: .:UND3R:. en 20 Enero 2020, 00:01 am
Funciona esto?
https://en-hk.sennheiser.com/how-do-i-do-a-factory-reset-on-the-presence-headset