Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: burtxet en 14 Enero 2020, 13:52 pm



Título: Guardar partidas automáticamente en Memory Card 2
Publicado por: burtxet en 14 Enero 2020, 13:52 pm
Muy buenas.

En la MC1 tengo el FreeMcBoot y tengo una segunda MC insertada.
"Mi problema" es que cuando inicio algún juego me guarda las partidas en la MC1, haciendo que luego el FreeMcBoot no arranque, y teniendo que eliminar desde el navegador de la PS2 las partidas (todo lo no referente al FreeMcBoot).

Por lo que mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de tener siempre ambas MC insertadas, y que en la MC1 (FreeMcBoot) no se guarde nada y que de "manera automática" se guarde en la MC2?

Y aprovechando, cuando estas en algún juego, ¿hay alguna combinación de botones que te saque al menú del OPL para seleccionar otro juego?

Muchas gracias de nuevo.


Título: Re: Guardar partidas automáticamente en Memory Card 2
Publicado por: crazykenny en 14 Enero 2020, 14:35 pm
Muy buenas.

En la MC1 tengo el FreeMcBoot y tengo una segunda MC insertada.
"Mi problema" es que cuando inicio algún juego me guarda las partidas en la MC1, haciendo que luego el FreeMcBoot no arranque, y teniendo que eliminar desde el navegador de la PS2 las partidas (todo lo no referente al FreeMcBoot).

Por lo que mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de tener siempre ambas MC insertadas, y que en la MC1 (FreeMcBoot) no se guarde nada y que de "manera automática" se guarde en la MC2?

Y aprovechando, cuando estas en algún juego, ¿hay alguna combinación de botones que te saque al menú del OPL para seleccionar otro juego?

Muchas gracias de nuevo.

Hola, burtxet.

Lo primero, ¿de que juego o juegos estariamos hablando?.

Y, bueno, lo comento porque creo que solo "algunos" juegos si te permiten guardar en la segunda Memory Card,.

Por otra parte, y, bueno, al hacer una búsqueda rápida para confirmar lo que he comentado, me he encontrado con un tema similar al tuyo en  el foro de elotrolado.net que, bueno, creo que te podría resultar de utilidad...

Entonces, el tema es el siguiente;:

https://www.elotrolado.net/hilo_guardar-partida-en-memory-card-ranura-2_2268344 (https://www.elotrolado.net/hilo_guardar-partida-en-memory-card-ranura-2_2268344)

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Guardar partidas automáticamente en Memory Card 2
Publicado por: @XSStringManolo en 14 Enero 2020, 14:53 pm
Prueba remplazando las MC una vez iniciado el juego. Haz dumps de su contenido por si la pillas trabajando en el background y se produce una corrupción de memoria.


Título: Re: Guardar partidas automáticamente en Memory Card 2
Publicado por: burtxet en 21 Enero 2020, 23:39 pm
Solucionado.

Me faltaba una ruta de añadir.

Gracias de nuevo!!!