Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Josh1977 en 11 Enero 2020, 08:11 am



Título: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: Josh1977 en 11 Enero 2020, 08:11 am
Hola me podrían conseguir un script  para desactivar  Antivirus kaspersky??  


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2020, 08:35 am
explica tu caso, es decir, lo desinstalas y no debería ser problema, pero sin saber mas es dificil responder, los antivirus hoy dia se intalan basicamente a nivel de driver por seguridad, asi que el metodo que sea usado va a ser uno que asegure que sea un usuario legitimo y humano


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: W17CH3R en 11 Enero 2020, 08:38 am
Hola me podrían conseguir un script  para desactivar  Antivirus kaspersky??  

Lo que no entiendo, es para que necesitas un Script para desactivarlo, cuando el mismo antivirus te deja pausar su protección.

Aquí te dejo una captura de pantalla que realizado, para orientarte a desactivar su protección, tan solo boton derecho encima del icono de la barra de tareas y seleccionas "Pausar la protección"

(https://i.imgur.com/bs8jDZP.png)


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: Eleкtro en 11 Enero 2020, 08:59 am
Lo que no entiendo, es para que necesitas un Script para desactivarlo, cuando el mismo antivirus te deja pausar su protección.

Será por la misma razón de siempre...

0ve84uSaOmw

VIIIIIIIIIRUUUUUUUUZZZZZZZZZZ !!!


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2020, 09:05 am
WTF con la escena? XD

y por que le enseñan eso a la gente XD capaz un idiota tenia algo en la pc que ni era la gran cosa y por destruir evidencia en caliente y ser no cooperativo le caen 5 años en la carcel! XD



Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: W17CH3R en 11 Enero 2020, 10:19 am
Será por la misma razón de siempre...

0ve84uSaOmw

VIIIIIIIIIRUUUUUUUUZZZZZZZZZZ !!!

Jajajajjajajja que buena escena :xD

WTF con la escena? XD

y por que le enseñan eso a la gente XD capaz un idiota tenia algo en la pc que ni era la gran cosa y por destruir evidencia en caliente y ser no cooperativo le caen 5 años en la carcel! XD


Ya te digo que luego la gente se queja de porque tienen infectado el PC :rolleyes: , y eso lo llegue a ver donde trabajo, aquí un anecdota de un cliente mio que le mandaron un email phising, pidiendole el DNI, su cuenta bancaría y su foto con el DNI, y se los proporciono....
Le infectaron no solo el PC con un troyano, virus, y hasta le dejaron un backdoor en varios de sus puertos ademas de tener su firewall desactivado de un principio...

Le robaron dinero de su cuenta bancaría y tuvo que congelar su cuenta. Así que ejecute su PC sin internet y tuve que realizar un backup de todos sus archivos, formatear y reinstalar el sistema operativo y restaurar sus datos, y le dije que denunciara ya que hubiera recuperado sus datos, el atacante seguramente los tenga sus datos importantes, nunca entendere como hay gente que se deja tomar el pelo de manera tan absurda a veces...  :huh:


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: @XSStringManolo en 11 Enero 2020, 17:26 pm
Sigue las instrucciones que te den ellos. Si lo quieres desactivar programáticamente o saltártelo instalalo en una máquina virtual y prueba xD


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2020, 19:35 pm
Así que ejecute su PC sin internet

no no no XD se ve que no has pasado por algun virus que sea una bomba logica XD que al detectar intentos de respaldo o similar destruya la info XD


tomas el disco, montas en un ordenador con linux sin automontaje, montas como solo lectura, respaldas todo, aseguras que todo este limpio y luego procedes con reescritura de la tabla de particiones y formateo... entonces montas la pc y revisas con anti rootkit y esas cosas y por ultimo instalas el OS... aunque parece tedioso incluso puede ser mas rapido porque no dependes de los recursos de la pc del cliente sino de tu estacion de trabajo y a demas te evitas un posible disgusto...


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: W17CH3R en 12 Enero 2020, 20:47 pm
no no no XD se ve que no has pasado por algun virus que sea una bomba logica XD que al detectar intentos de respaldo o similar destruya la info XD


tomas el disco, montas en un ordenador con linux sin automontaje, montas como solo lectura, respaldas todo, aseguras que todo este limpio y luego procedes con reescritura de la tabla de particiones y formateo... entonces montas la pc y revisas con anti rootkit y esas cosas y por ultimo instalas el OS... aunque parece tedioso incluso puede ser mas rapido porque no dependes de los recursos de la pc del cliente sino de tu estacion de trabajo y a demas te evitas un posible disgusto...

Si yo fuera el jefe, lo haría sin problemas, pero me tengo que acatarme a las normas de la empresa, ya que no es una empresa dedicada a la ciberseguridad (ya me gustaría  :xD) si no una tienda de informática especializada en equipos gaming en la que estoy de practicas.

Pero en cuando pueda pillarme un portatil, ya que solo tengo de sobremesa obviamente le meto SO Linux porque después de probar varias distros la que más se asemeja a lo que me gusta es BlackArch.


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: @XSStringManolo en 12 Enero 2020, 21:26 pm
Si yo fuera el jefe, lo haría sin problemas, pero me tengo que acatarme a las normas de la empresa, ya que no es una empresa dedicada a la ciberseguridad (ya me gustaría  :xD) si no una tienda de informática especializada en equipos gaming en la que estoy de practicas.

Pero en cuando pueda pillarme un portatil, ya que solo tengo de sobremesa obviamente le meto SO Linux porque después de probar varias distros la que más se asemeja a lo que me gusta es BlackArch.

Te recomiendo arch strike y le bajas el paquete de blackarch


Título: Re: Hola necesito un script que desactive permanentemente kaspersky
Publicado por: W17CH3R en 13 Enero 2020, 15:26 pm
Te recomiendo arch strike y le bajas el paquete de blackarch

Gracias por el dato, lo probaré si eso.
Aunque me gustaría saber si lo has probado con pendrive booteable UEFI, para saber si va bastante óptimo para diagnosticar fallos y vulnerabilidades en PC.