Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ceramicol300 en 9 Enero 2020, 05:46 am



Título: Dudas! buen dia
Publicado por: ceramicol300 en 9 Enero 2020, 05:46 am
No me acuerdo como era que habia que poner en un enlace para que al compartir un link que puede ser para bajar un programa o ir a otra pagina se redireccione a un segundo link en caso de que este caido el primer link. Por ejemplo hace mucho la gente de cs-sxe.com.ar solian hacer software anticheats y les boicoteaban todo por ende ellos en el enlace para descargar el anticheat ponien un enlace largo en el cual habia un primer link y un segundo link, si el primer link estaba caido se direccionaba al segundo link ....tengo una web y quiero hacer eso , usar ese tipo de enlaces muy practicos y nesearios :-) osea, como le hago  :P alguien de x ahi sabe?


Título: Re: Dudas! buen dia
Publicado por: Ali Baba en 10 Enero 2020, 03:31 am
No quedó muy clara tu pregunta, más el título no es muy descriptivo, así que argumentaré mi respuesta en dependencia a lo que tengo entendido. Lo que debes hacer es una validación. Normalmente cuando un usuario da clic en un link se genera una petición get que te va a devolver una respuesta, esta puede tener un encabezado 200 (para respuestas exitotas) o 404, 500, etc (para respuestas erróneas).

Yo en tu caso mandaría una petición simultánea para comprobar si el servidor sigue en pie y no da una respuesta errónea. De ahí entonces sabrás a que link redirigirse.