Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Losnap tbone en 2 Enero 2020, 00:19 am



Título: Romper el hielo
Publicado por: Losnap tbone en 2 Enero 2020, 00:19 am
Hola soy nuevo en estos temas sobre el hacking y seguridad informatica quisiera q me dieran su opinion de por donde comenzar a estudiar para aprender sobre estas tecnicas ojo no quiero pasos a
Algo por donde empezar q me recomiendan he estado buscando informacion sobre esto pero realmente nose por donde empezar alguien q tenga experiencia sobre el tema q me diera su opinion muchas gracias por su atencion  ;-)


Título: Re: Romper el hielo
Publicado por: AlbertoBSD en 2 Enero 2020, 01:40 am
Hola qur tal en cualquiera de los casos aprender uno o 2 lenguajes de programación estarian bien.

Y lo demas depende del area en la que te quieras enfocar, cosas web, bases de datos, dispositivos moviles, entre otras, exploits de aplicaciones, sistemas operativos, criptografía.

Todos los campos son muy amplios y en constante evolución.

Saludos


Título: Re: Romper el hielo
Publicado por: @XSStringManolo en 2 Enero 2020, 04:25 am
Lenguajes de programación y monta tus webs, servidores, y eso.
Así aprendes como funciona todo a lo largo del tiempo y tienes capacidades para programar tus propias herramientas de hacking, entender códigos vulnerables o simplemente entender las herramientas de moda, qué hacen, como lo hacen y por que funcionan.