Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: KnBOne en 30 Diciembre 2019, 20:36 pm



Título: Entrar a la página de mi trabajo sin el usuario
Publicado por: KnBOne en 30 Diciembre 2019, 20:36 pm
tengo una duda muy grande con esta página https://transamber.transidea.cl/sitio/login/ , tenía usuarios y contraseñas antiguas, el tema es que me las cambiaron y necesito de esta página y ya no puedo entrar, cabe recalcar que no se hace ningún tipo de uso desapropiado con esta porque es para fines de trabajo, ¿alguien sabe alguna manera de entrar sin usuario o de recuperar algunos?, también cabe recalcar que tenía 5 usuarios y me cambiaron las contraseñas.

de antemano muchas gracias


Título: Re: Entrar a la página de mi trabajo sin el usuario
Publicado por: Machacador en 30 Diciembre 2019, 21:19 pm
Muy sospechoso esto... en Chile hay una gran cantidad de elementos de izquierda buscando destruir toda la infraestructura del transporte publico y vienes tu a querer entrar de forma ilegal a uno de los sitios web de una empresa de transporte... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Entrar a la página de mi trabajo sin el usuario
Publicado por: KnBOne en 30 Diciembre 2019, 21:41 pm
xddddd se la situación de chile y no me identifico con ningún partido político, lo que pasa es que yo y mi hermano trabajamos en el sistema de micros rurales de san bernardo-buin-paine-alto jahuel. y esto sirve para el trabajo y nada más que eso. si quieres te demuestro como es el sistema y no tiene nada más que un visor online de la micro xDDD


Título: Re: Entrar a la página de mi trabajo sin el usuario
Publicado por: @XSStringManolo en 30 Diciembre 2019, 22:38 pm
xddddd se la situación de chile y no me identifico con ningún partido político, lo que pasa es que yo y mi hermano trabajamos en el sistema de micros rurales de san bernardo-buin-paine-alto jahuel. y esto sirve para el trabajo y nada más que eso. si quieres te demuestro como es el sistema y no tiene nada más que un visor online de la micro xDDD
Sabes que al poner el enlace, cada vez que alguien pincha en él entra a la página que enlazas con una cabecera referer diciendo que le han visitado exactamente desde este hilo y el administrador de la página puede leer exactamente a lo que estás incitando y poner una denuncia? xD
https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/HTTP/Headers/Referer

Probablemente con la info que das de que te acaban de quitar el acceso y tenías 5 cuentas, y el título del hilo diciendo que eres un trabajador. Y ek mensaje diciendo donde trabajais tu y tu hermano... No hay que ser muy espabilado para saber que a lo mejor empiezas el nuevo año de vacaciones.


Título: Re: Entrar a la página de mi trabajo sin el usuario
Publicado por: AlbertoBSD en 30 Diciembre 2019, 23:52 pm
a lo mejor empiezas el nuevo año de vacaciones.

 ;-) ;-) ;-)

Jajaja

Acabo de ver el código de la pagina y es vulnerable a Fuerza bruta ya que no tiene ningún sistema de Captcha. No es vulnerable a SQL injection o por lo menos no de forma publica, ya que solo devuelve códigos de error numericos

2 -> Usuario Invalido
3 -> Usuario Inactivo
Otro -> Usuario Invalido (Posiblemente otro otro error)

¿Por que no esta el codigo de error uno en el código?

Saludos!


Título: Re: Entrar a la página de mi trabajo sin el usuario
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Diciembre 2019, 23:54 pm
Hola!

Si eres usuario del sistema, habla con el administrador para que te resuelva el problema. Ingresar de forma no autorizada a un sistema que no te pertenece es un delito y este foro no fomenta la actividad criminal.

Tema cerrado.

Saludos!