Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 25 Diciembre 2019, 00:57 am



Título: Ojo con las recomendaciones de Amazon: la etiqueta 'Choice' no es lo que parece
Publicado por: wolfbcn en 25 Diciembre 2019, 00:57 am
El gigante del comercio electrónico coloca la marca ‘Choice’ a algunos artículos que tienen problemas de seguridad o que podrían no ser tan recomendables como parece

‘Amazon Choice’ es, por definición, un producto altamente calificado por la compañía de comercio electrónico de Jeff Bezos, ya sea porque tiene un buen precio, porque está disponible para ser enviado inmediatamente o bien porque su personal lo recomienda. Sin embargo, Amazon está colocando esa etiqueta a productos que, según la definición de la propia empresa, no deberían tenerlo. Y es que esa etiqueta no es lo que parece.

Una investigación del Wall Street Journal desvela una práctica que, cuanto menos, resulta sospechosa por parte del gigante de las compras por internet. Amazon concede esa etiqueta de ‘Choice’ a productos que bien hacen afirmaciones falsas, podrían haber sido manipulados o tienen componentes no recomendables. En resumen, ponen la marca ‘Choice’ a artículos que violan sus propias políticas.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-12-24/cuidado-amazon-choice-no-es-lo-que-parece_2389192/


Título: Re: Ojo con las recomendaciones de Amazon: la etiqueta 'Choice' no es lo que parece
Publicado por: crazykenny en 1 Enero 2020, 12:06 pm
El gigante del comercio electrónico coloca la marca ‘Choice’ a algunos artículos que tienen problemas de seguridad o que podrían no ser tan recomendables como parece

‘Amazon Choice’ es, por definición, un producto altamente calificado por la compañía de comercio electrónico de Jeff Bezos, ya sea porque tiene un buen precio, porque está disponible para ser enviado inmediatamente o bien porque su personal lo recomienda. Sin embargo, Amazon está colocando esa etiqueta a productos que, según la definición de la propia empresa, no deberían tenerlo. Y es que esa etiqueta no es lo que parece.

Una investigación del Wall Street Journal desvela una práctica que, cuanto menos, resulta sospechosa por parte del gigante de las compras por internet. Amazon concede esa etiqueta de ‘Choice’ a productos que bien hacen afirmaciones falsas, podrían haber sido manipulados o tienen componentes no recomendables. En resumen, ponen la marca ‘Choice’ a artículos que violan sus propias políticas.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-12-24/cuidado-amazon-choice-no-es-lo-que-parece_2389192/

Por desgracia, este tipo de problemas  también pueden ocurrir con otras empresas,, aunque, obviamente, con distinta frecuencia, pero bueno, son cosas que pasan.


Muchas gracias por vuestra atención., y, bueno, saludos.