Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Cineasta en 18 Diciembre 2019, 18:32 pm



Título: ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
Publicado por: Cineasta en 18 Diciembre 2019, 18:32 pm
Buenas tardes compañeros, el titulo quizás tenga poco sentido, pero quiero saber si hay un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo y este se incruste en el momento, por ejemplo tengo una pagina en blanco como la de world, una interfaz de usuario en blanco, y ahi yo puedo escribir un texto y al lado puedo arrastrarle un archivo mp3 y quede el símbolo de reproducción al lado del texto para cuando yo le de clic este se reproduzca en tiempo real, o también arrastrar una imagen y esta quede al instante ubicada en el orden que yo quiero, algo parecido a word, pero que fuera mas rapido y se pueda poner reproductor de audio, se que esto se puede hacer en un pdf interactivo, pero quizás haya un software, o herramienta que permita hacer esto de forma sencilla, gracias.


Título: Re: ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
Publicado por: Songoku en 18 Diciembre 2019, 21:08 pm
Tal vez un editor web. Pero es que no se muy bien a que te refieres.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
Publicado por: @XSStringManolo en 18 Diciembre 2019, 23:42 pm
Igual el dreamweaver te sirve. No tengo muy claro para que lo quieres.