Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 16 Diciembre 2019, 00:41 am



Título: Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 16 Diciembre 2019, 00:41 am
La recién juramentada vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abrió nuevamente la polémica por una extraña historia que contó durante un acto político de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires.

Allí, en pleno discurso, la segunda la frente del Ejecutivo argentino, relató cómo una mariposa la acompañó desde su llegada al lugar y que ésta, le recordó que se estaba celebrando el día de la Virgen de Guadalupe y que #sentí que en esa mariposa él (Néstor Kirchner) también me estaba acompañando”.

fuente: https://www.ntn24.com/america-latina/argentina/cristina-fernandez-dice-que-nestor-kirchner-se-le-presento-en-una-mariposa (https://www.ntn24.com/america-latina/argentina/cristina-fernandez-dice-que-nestor-kirchner-se-le-presento-en-una-mariposa)


Título: Re: Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
Publicado por: BloodSharp en 16 Diciembre 2019, 00:56 am
Allí, en pleno discurso, la segunda la frente del Ejecutivo argentino, relató cómo una mariposa la acompañó desde su llegada al lugar y que ésta, le recordó que se estaba celebrando el día de la Virgen de Guadalupe y que #sentí que en esa mariposa él (Néstor Kirchner) también me estaba acompañando”.

Otra chiflada al estilo Maduro con el pajarito de Chavez... :xD ;-)
Hay veces que me pregunto por qué la gente la votó de nuevo.


B#


Título: Re: Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
Publicado por: B€T€B€ en 16 Diciembre 2019, 20:00 pm

Chifaldos los que la votan; a ella y otros muchos que no se diferencian el canto de un duro.
Políticos como esta son un cáncer (sin tratamiento) para sus países.