Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: arbeluc en 13 Diciembre 2004, 00:52 am



Título: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: arbeluc en 13 Diciembre 2004, 00:52 am
Buenas alguien sabe si existe algun programa para generar claves para este juego? Gracias


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: joserra89 en 13 Diciembre 2004, 01:23 am
Serial

CFM46P-8J7R-9P4CE9-9JEZ-8GFFXF


Supongo que era eso lo que pedias


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: arbeluc en 14 Diciembre 2004, 19:08 pm
Buenas pues probe esa clave y no vale, me dice que es erronea.


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: joserra89 en 15 Diciembre 2004, 03:20 am
mira en www.crackmanworld.com (http://www.crackmanworld.com)


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: 8don juan8 en 12 Noviembre 2008, 03:04 am
por favor necesito una clave de autenticacion estoy deseperado por favor ayuda


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: Ariath en 12 Noviembre 2008, 14:43 pm
Estoo...

El juego, que yo recuerde, no pide clave ni para jugar ni para instalarlo, con lo cual no necesitas ninguna si vas a jugar en servidores privados.

Otra cosa es si quieres jugar en el servidor oficial, en cuyo caso, si necesitas una clave ORIGINAL para jugar.

En ese caso NINGUNA clave que haya por Internet te va a funcionar, pues, en caso de venir de juegos originales, estarán usadas.

Salu2


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Noviembre 2008, 15:58 pm
Estoo...

El juego, que yo recuerde, no pide clave ni para jugar ni para instalarlo, con lo cual no necesitas ninguna si vas a jugar en servidores privados.

Otra cosa es si quieres jugar en el servidor oficial, en cuyo caso, si necesitas una clave ORIGINAL para jugar.

En ese caso NINGUNA clave que haya por Internet te va a funcionar, pues, en caso de venir de juegos originales, estarán usadas.

Salu2
asi es man no se para que quieres la clave si no quieres pagar pues ponte a jugar en un server pirata  :xD


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: HK en 14 Noviembre 2008, 07:24 am
Estoo...

El juego, que yo recuerde, no pide clave ni para jugar ni para instalarlo, con lo cual no necesitas ninguna si vas a jugar en servidores privados.

Otra cosa es si quieres jugar en el servidor oficial, en cuyo caso, si necesitas una clave ORIGINAL para jugar.

En ese caso NINGUNA clave que haya por Internet te va a funcionar, pues, en caso de venir de juegos originales, estarán usadas.

Salu2
asi es man no se para que quieres la clave si no quieres pagar pues ponte a jugar en un server pirata  :xD

+1


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: Pharox en 14 Noviembre 2008, 16:58 pm
En realidad no pide ninguna clave, yo he descargado el wow de internet y juego en el servidor oficial con una cuenta de un amigo y ya...

Saludos.


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: HK en 15 Noviembre 2008, 05:45 am
En realidad no pide ninguna clave, yo he descargado el wow de internet y juego en el servidor oficial con una cuenta de un amigo y ya...

Saludos.

no hay problema si los dos se conecta al mismo tiempo? o solo saka a uno? xD


Título: Re: World of warcraft : clave de autentificacion
Publicado por: Artikbot en 15 Noviembre 2008, 16:16 pm
Esto... Qué pone en las normas?