Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 13 Diciembre 2019, 14:29 pm



Título: Un problema técnico deja a Vodafone sin atención al cliente ni canal de ventas
Publicado por: wolfbcn en 13 Diciembre 2019, 14:29 pm
Desde esta mañana, un problema técnico en Vodafone ha hecho saltar algunos protocolos de seguridad que han afectado al funcionamiento de servicios como atención al cliente o ventas. La operadora nos ha confirmado la existencia de este problemas, pero no se ha confirmado su naturaleza o alcance. Sabemos que hay rumores en redes sociales hablando de ransomware, pero esto es algo que no hemos podido confirmar en ningún momento. Lo único que sabemos es que Vodafone está ahora mismo sin atención al cliente ni canal de ventas y su web tampoco funciona.

“Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor. En breve volverá a estar disponible de nuevo” es el mensaje que ven los usuarios cuando intentan acceder a la web de Vodafone, concretamente a su zona privada. Tampoco atienden al 22123 para particulares ni 22122 para empresas. Además, los usuarios que han tramitado ofertas o portabilidades no son capaces de conseguir nada llamando a los teléfonos destinados a tal efecto.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/12/13/problemas-vodafone-atencion-cliente-web/