Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: nichihack en 12 Diciembre 2019, 18:49 pm



Título: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: nichihack en 12 Diciembre 2019, 18:49 pm
Buenas tardes:

Le he cambiado el teclado a mi portátil TOSHIBA Satellite PRO C660-27E

He comprado este por amazon: https://www.amazon.es/TECLADO-TOSHIBA-satellite-C660-27E-PSC0RE-01U017CE/dp/B071KKFCGG (https://www.amazon.es/TECLADO-TOSHIBA-satellite-C660-27E-PSC0RE-01U017CE/dp/B071KKFCGG)

El teclado encaja bien y funciona bien, pero tengo que darle un poco fuerte a las teclas para que ser marquen (sobretodo el espacio).

Mi duda es: lo habré conectado mal? Es porque he pillado un modelo más barato? -hay modelos más buenos?- y por eso las teclas parecen más endebles y cuesta más marcar?

Sé que no pueden tener la dureza de un teclado de sobremesa...pero ir escribiendo, dejándome letras al escribir o espacios, no es operativo.

Me guié por este video para cambiarlo: https://www.youtube.com/watch?v=kEAgH_Edd-Q (https://www.youtube.com/watch?v=kEAgH_Edd-Q)

Gracias.


Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: B€T€B€ en 13 Diciembre 2019, 00:21 am






Sin ánimo de ofender (desconociendo como es tu situación económica) sólo puedo decir que por ese dinero da gracias a que el teclado dure mucho tiempo.




Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: @XSStringManolo en 13 Diciembre 2019, 01:45 am
Con el uso pierde resistencia  el mecanismo de los teclados. Hay teclados de portátil de 100g+ de presión que finalizan su vida cerca de 20g. Tienes memoria muscular del otro teclado, es normal que notes mucho la diferencia. Escribe lento bien un par de horas y ya te acostumbras.

Para mi gusto son mejores los teclados de los portátiles que los mecánicos tras cierto uso.


Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: nichihack en 13 Diciembre 2019, 11:33 am
No me he ofendido en absoluto, solo faltaría B€T€B€

Compré ese porque todos tenían más o menos el mismo precio. A mi 17€ también me pareció barato.

He probado lo de escribir lento, pero no me convence....estoy por devolverlo y comprar otro. La pregunta es: cual?

¿Cual sería una buena opción y qué habría que mirar?

Gracias.


Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: @XSStringManolo en 13 Diciembre 2019, 11:37 am
No me he ofendido en absoluto, solo faltaría B€T€B€

Compré ese porque todos tenían más o menos el mismo precio. A mi 17€ también me pareció barato.

He probado lo de escribir lento, pero no me convence....estoy por devolverlo y comprar otro. La pregunta es: cual?

¿Cual sería una buena opción y qué habría que mirar?

Gracias.
El precio no tiene que ver. Yo los compraba por 3/5€ de Portugal.


Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: nichihack en 14 Diciembre 2019, 17:33 pm
Y podrías decirme algún otro modelo que podría coger que fuera compatible con el portátil, por favor?

Este lo voy a devolver seguro!


Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: B€T€B€ en 14 Diciembre 2019, 19:18 pm


¿Te has planteado la posibilidad de utilizar un teclado de sobremesa?


He estado mirando y la verdad es que no hay mucho donde elegir...


Título: Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo?
Publicado por: @XSStringManolo en 14 Diciembre 2019, 20:48 pm
Y podrías decirme algún otro modelo que podría coger que fuera compatible con el portátil, por favor?

Este lo voy a devolver seguro!
Es problema tuyo, no del teclado. O te sientas en una mala posición por eso no tienes fuerza en los dedos y puedes desarrollar problemas muy serios de salud, o tienes las manos acostumbradas a darle toques a las teclas en vez de presionarlas. Todos los teclados de Satellites son prácticamente iguales. Son de los mejores teclados de portátil del mercado by far. Rompen antes 3 keycaps que el mecanismo. Y gastar/quemar la superficie de una keycap conlleva cerca de 10.000.000 pulsaciones. Que escribiendo puede llevarte años y años.