Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 12 Diciembre 2019, 00:36 am



Título: Media semana sin cargar mi iPhone, ¿vale la pena pagar 149€ por una funda ...
Publicado por: wolfbcn en 12 Diciembre 2019, 00:36 am
La manzana reedita este accesorio tan cuidado como caro en comparación con la competencia. A los 'intensitos' nos será de mucha utilidad, pero al común de los mortales no tanto

Raro es el día en el que no acabo palpando la mesilla de la habitación a oscuras hasta dar con el cable 'lightning' y poder enchufar el iPhone a la corriente. No siempre es una cosa de extrema necesidad, ahora que Apple ha tenido el detalle de 'agraciar' (nótese el tono irónico) a sus últimos modelos con carga rápida y el Pro incluso viene con el adaptador correspondiente en la caja. En ocasiones —pocas, la verdad— que me ha sobrado la 'friolera' de un 22-25% de autonomía al entrar por la puerta tras una larga jornada en el tajo.

Raro es el día en el que no acabo palpando la mesilla de la habitación a oscuras hasta dar con el cable 'lightning' y poder enchufar el iPhone a la corriente. No siempre es una cosa de extrema necesidad, ahora que Apple ha tenido el detalle de 'agraciar' (nótese el tono irónico) a sus últimos modelos con carga rápida y el Pro incluso viene con el adaptador correspondiente en la caja. En ocasiones —pocas, la verdad— que me ha sobrado la 'friolera' de un 22-25% de autonomía al entrar por la puerta tras una larga jornada en el tajo.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-12-11/funda-iphone-11-pro-bateria-opinion-apple_2365819/