Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @XSStringManolo en 11 Diciembre 2019, 11:37 am



Título: 30GB gratis Movistar 2 meses duración. Es decir 60GB. ESPAÑA!
Publicado por: @XSStringManolo en 11 Diciembre 2019, 11:37 am
Me llegó el siguiente SMS desde el número 66847827 a uno de mis números:

Cita de: Movistar
Info: Por ser cliente te regalamos 30GB/mes durante 2 meses.
ACTIVALO para cada linea en movistar.es/regalo60gb en el icono Linea Movil o llama gratis al 223545

Llamé al número cuando me llegó y me dijo: Este número no corresponde a ningún cliente Movistar. (Igual ahora lo tienen activo). Asiqué llamé al 1004. Pulsé 0. Dije consulta, consulta, otro, otro. Y ya me antendió un buen señor. Le pregunté por el regalo y si después había que darse de baja o algo, y dijo que se daba de baja automática. Que iniciaba el trámite y en unas horas me vendría el inter free. Tiene pinta de ser legit. Debe ser pa que uses su compañía ahora en navidades, mirar tus intereses ahora que mucha gente usa internet para mirar cosas que comprar y te endiñan el anuncio salvaje de lo que te interesa. O para que te vicies a los 30GB/mes y después sacan una tarifa igual por 30€+ y te apetezca pagarla.


Título: Re: 30GB gratis Movistar 2 meses duración. Es decir 60GB. ESPAÑA!
Publicado por: #!drvy en 11 Diciembre 2019, 12:41 pm
Ya regalaron en su momento 12GB por linea durante un año. Es totalmente legit. Simplemente cuando se acaba el periodo vuelves a tu tarifa normal. La idea es que te quedes o te pases a Movistar.

PD: La puedes activar desde la APP de movistar tambien.

Saludos