Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: inma55 en 10 Diciembre 2019, 17:21 pm



Título: bajar videos incrustados en webs
Publicado por: inma55 en 10 Diciembre 2019, 17:21 pm
Las extensiones esas de elos navegadores, ¿por que funcionan bien? ¿en qué consisten realmente?
¿hacen algo distinto de lo que puede hacer un humano manualmente?
Aclaradmelo,por favor.

--
¿suelen ser más efectivos que usar jdownloader?


Título: Re: bajar videos incrustados en webs
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2019, 18:10 pm
Citar
¿suelen ser más efectivos que usar jdownloader?

usualmente no, jd es una compilacion de un monton de scripts creados por la comunidad de ellos... a demas tiene conversor de formatos

sobre lo que hacen los plugins, depende de la pagina, hay muchas que entregan el video por fragmentos (por ejemplo de 10 segundos) para optimizar la carga, asi que tu tendrías que hacen un monton de trabajo cazando los fragmentos y luego uniendolos en algun editor de video...


Título: Re: bajar videos incrustados en webs
Publicado por: Machacador en 10 Diciembre 2019, 18:35 pm
Yo no se como lo hace, pero el IDM funciona de maravillas porque captura todo tipo de videos con cualquier navegador conocido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: bajar videos incrustados en webs
Publicado por: inma55 en 12 Diciembre 2019, 17:13 pm
usualmente no, jd es una compilacion de un monton de scripts creados por la comunidad de ellos... a demas tiene conversor de formatos

sobre lo que hacen los plugins, depende de la pagina, hay muchas que entregan el video por fragmentos (por ejemplo de 10 segundos) para optimizar la carga, asi que tu tendrías que hacen un monton de trabajo cazando los fragmentos y luego uniendolos en algun editor de video...

digamos que lo que hacen los plugins esos lo puedo hacer yo,pero el programa lo hace más rapido. No hace nada que no pueda hacer yo solo,pero acelera el trabajo.


Título: Re: bajar videos incrustados en webs
Publicado por: engel lex en 12 Diciembre 2019, 18:08 pm
porque descarga por secciones, jd por default trata de descargar 10 hilos simultaneos, lo que hace es solicitar 1 secciones diferentes del video por vez... así pasa por alto los limites de descarga de los servidores