Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 5 Diciembre 2019, 01:25 am



Título: Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
Publicado por: wolfbcn en 5 Diciembre 2019, 01:25 am
La casa del youtuber PewDiePie, una de las grandes estrellas de internet,  ha sido saqueada por los ladrones.

Según informó su esposa, Marzia Kjellberg, a través de una historia de Instagram, durante el hurto, ocurrido en su domicilio de Brighton, en el sur de Reino Unido, le fue robado el 90% de sus objetos de valor.

"Se metieron a nuestra casa y robaron el 90% de mis artículos valiosos desde joyas, bienes de lujo y objetos especiales que estuve coleccionando estos años. Sé que debería estar feliz con lo que me queda/tengo, pero no puedo ocultar el shock y la tristeza porque me lo quiten todo así de golpe", contó.

LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/4077324/0/roban-casa-youtuber-pewdie-pie/


Título: Re: Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Diciembre 2019, 02:11 am
El tio que más pasta gana subiendo vídeos a Youtube con millones de visitas diarias no tiene seguridad privada 24 horas? No será un montaje? xD


Título: Re: Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
Publicado por: MinusFour en 5 Diciembre 2019, 02:15 am
No fue su casa en el Reino Unido, fue su casa en japón.