Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Diciembre 2019, 00:48 am



Título: ¿Has sido bloqueado en WhatsApp? Así puedes volver a la versión oficial
Publicado por: wolfbcn en 1 Diciembre 2019, 00:48 am
El hecho de que WhatsApp se haya convertido desde hace tiempo en la app de mensajería más popular en gran parte del mundo, ha hecho que sea el objetivo de todos aquellos que quieren aprovecharse de ello para sacar su propio beneficio. Además, con el paso del tiempo hemos visto también cómo han ido apareciendo varias apps que prometen ofrecer una «copia» de la famosa aplicación de mensajería que ofrece ciertas funciones extra. Sin embargo, el uso de este tipo de aplicaciones puede provocar que Facebook, propietaria de la app de mensajería, nos bloquee. Si has sido bloqueado en WhatsApp, así puedes volver a usar la versión oficial de la app.

Por qué puedo ser baneado en la app de mensajería

Según indica los propios términos y condiciones de uso de la famosa aplicación, el hecho de infringir alguna de sus condiciones, puede hacer que tomen medidas sobre nuestra cuenta. Entre estas medidas, se incluyen la inhabilitación o suspensión, en cuyo caso no podremos crear otra cuenta sin su permiso permiso.

Podemos revisar todas estas condiciones y términos de uso en la web oficial de WhatsApp, pero lo cierto es que las actividades más revisadas por la app y que se dan más frecuentemente son las que vamos a indicar a continuación.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/esenciales/whatsapp/instalar-whatsapp-oficial-baneado/


Título: Re: ¿Has sido bloqueado en WhatsApp? Así puedes volver a la versión oficial
Publicado por: El_Andaluz en 2 Diciembre 2019, 00:09 am
En verdad me la suda como no tengo WhtsaApp. ;)