Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Gergali11 en 30 Noviembre 2019, 23:22 pm



Título: Problemas con los controladores de mi red
Publicado por: Gergali11 en 30 Noviembre 2019, 23:22 pm
Hola, les cuento rápido. Hace 4 días desconecte del cable mi pc y al día siguiente cuando la pre dí tardó demasiado en iniciar sesión, como unos 14 minutos y me enfade y la apagué del botón, justamente se había puesto el icono para acceder a la cuenta y poner mi contraseña, pero era tarde y pues se apagó el monitor, cuando lo prendí luego luego inició sin poner la contraseña y no podía acceder a Internet,ñ. Revise los controladores y tenían signos amarillos y aunque le diera reparar no me dejaba, me salía código 31. Pues hice cambios y quedaron diferentes a como estaban originalmente, por ejemplo falta el ipv4 y el de la la estación de trabajo o algo así se llama. Bueno al final le dí a la consola a reiniciar el wi dows socket y al prenderla ya tenía Internet y todo, puedo ir a ytb pero los controladores dicen que siguen dañados y ya intente repararlos pero no puedo. Ahora estoy en hp, esas es la marca de mi pc, pero no salen porque no están disponible para mi modelo dicen, es una omni 120ALL_IN_ONE PC series, con windows 7 ultimate.


Título: Re: Problemas con los controladores de mi red
Publicado por: El_Andaluz en 26 Diciembre 2019, 00:07 am
Aquí tienes vídeo tutorial para solucionar tu problema.

RIt5I8zre9k