Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Machacador en 27 Noviembre 2019, 10:21



Título: ¡47 ESTADOS AMERICANOS SE ENFRENTAN A FACEBOOK!
Publicado por: Machacador en 27 Noviembre 2019, 10:21
¡47 ESTADOS AMERICANOS SE ENFRENTAN A FACEBOOK!

En lo que se ha convertido en un estribillo deprimentemente común para el gigante de las redes sociales, los datos de los usuarios de Facebook han quedado nuevamente expuestos al público.  Según los investigadores de la firma de seguridad UpGuard, el primero de los dos conjuntos de datos proviene de la editorial de medios Cultura Colectiva, con sede en México, que pesa más de 146 gigabytes y presenta más de 540 millones de registros, incluidos ID de Facebook, comentarios, me gusta y reacciones.

(https://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2019/10/facebook-probe.jpg)
Se está llevando a cabo una investigación antimonopolio en torno a la empresa de Mark Zuckerberg , Facebook .

46 fiscales generales estatales se han unido a una investigación antimonopolio dirigida por Nueva York en Facebook, confirmando preocupaciones bipartidistas sobre el creciente control y poder del gigante tecnológico que puede haber resultado en violaciones antimonopolio.

"Después continuó conversaciones bipartitas con los fiscales generales de todo el país, que hoy anuncio que hemos ampliado considerablemente la lista de estados, distritos y territorios que investigan Facebook como posibles violaciónes antimonopolio," Letitia James, el fiscal general de Nueva York, dijo en una declaración de hoy (énfasis agregado para mayor claridad).

"Nuestra investigación ahora cuenta con el apoyo de 47 abogados generales de todo el país, que son todos preocupados de que Facebook pueda poner en riesgo los datos de los consumidores, reducir la calidad de las elecciones de los consumidores y aumentar el precio de la publicidad. A medida que continuamos nuestra investigación , utilizaremos todas las herramientas de investigación a nuestra disposición para determinar si las acciones de Facebook sofocaron la competencia y pusieron en riesgo a los usuarios ".

"Al trabajar juntos, los fiscales generales estatales están liderando el camino para garantizar que las plataformas digitales respeten la privacidad del consumidor y no participen en comportamientos anticompetitivos", agregó el fiscal general de Arizona Mark Brnovich (R).

Las filtraciones de datos, las adquisiciones y el creciente enfoque de Facebook en los anuncios a "todos los costos" han atraído esta investigación

Lo que pudo haber comenzado con el escándalo de datos de Cambridge Analytica ahora ha llamado la atención sobre las adquisiciones anteriores de Facebook y las prácticas comerciales potencialmente cuestionables. Esta amplia investigación en todo el país del gigante tecnológico de Silicon Valley podría dar lugar a cambios masivos en sus prácticas comerciales.

Sin embargo, Facebook también está preparado para "ir al tapete" contra cualquier esfuerzo que pueda dividirlo. A principios de este mes, clips de audio filtrados de de una reunión interna de Facebook revelaron que el jefe de la compañía dijo que una presidencia de Warren "apestará" a Facebook. [Elizabeth Warren ha sido una de las críticas más vocales de Facebook.]

Esto fue seguido por Mark Zuckerberg hablando en la Universidad de Georgetown. donde defendió no hacer nada para prohibir las mentiras directas que se utilizan en los anuncios políticos. La decisión de la compañía de vigilar el contenido de su plataforma, excepto los avisos políticos, también atrajo la atención del otro lado del Atlántico, ya que el parlamento del Reino Unido exigió saber por qué Facebook decidió eximir las declaraciones políticas de su verificación de hechos. programa.

Como señala WaPo , Facebook no es el único gigante tecnológico que atrae la atención de los legisladores. "A principios de este año, los fiscales generales del estado abrieron una investigación bipartidista similar de Google , una investigación que se centra en sus prácticas publicitarias y podría expandirse fácilmente para cubrir otros elementos de los negocios de la compañía", informó WaPo. La publicación agregó que Washington ha dividido Silicon Valley para un mayor escrutinio con el "Departamento de Justicia está investigando a Facebook y Google mientras la Comisión Federal de Comercio ha comenzado a investigar Facebook y Amazon".

"Las redes sociales son una parte fundamental para hacer negocios en la economía actual", dijo el fiscal general de Connecticut William Tong. "Cualquier esfuerzo de Facebook para reprimir ilegalmente la competencia podría causar un gran daño a las empresas más pequeñas, restringir la elección del consumidor e incrementar los costos para todos".

Fuente: WCCFTech

:rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: ¡47 ESTADOS AMERICANOS SE ENFRENTAN A FACEBOOK!
Publicado por: Tachikomaia en 28 Noviembre 2019, 02:51
"los datos de los usuarios de Facebook han quedado nuevamente expuestos al público"
¿Qué datos, la dirección desde donde te conectas, tus passwords?

No puedo ponerme mucho del lado contra Facebook; si publicás datos que no quieres que otros vean, jodete. Y si para colmo usas tu nombre y muestras fotos de tu cara >____________<

¿Para qué confías tanto en una página como esa, que tan mala fama tiene?

Otra cosa es que les hayan revisado sus computadoras o los micrófonos hayan estado grabando sin permiso.