Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: CRESTA_POLLO en 12 Enero 2003, 01:09 am



Título: PROBLEMAS LITE-ON LTR-40125S
Publicado por: CRESTA_POLLO en 12 Enero 2003, 01:09 am
HOLA A TODOS , QUIEN ME PUEDE AYUDAR?
HACE POCO ME COMPRE UNA GRABADORA LITE-ON LTR-40125S , EMPECE A GRABAR CD,S CON EL NERO 5.5.9.9 , Y TODO PERFECTO , PERO SOLO CONSEGUI GRABAR TRES CD,S , CUANDO METI EL CUARTO LO DEJE GRABANDO Y CUANDO VOLVI A LA HORA MAS O MENOS TODAVIA ESTABA EL CD DENTRO , LO SAQUE Y ESTABA COMO AHUMADO Y CALIENTE , DESDE ENTONCES NO HE PODIDO GRABAR NINGUN CD , LA GRABADORA NO ME RECONOCE NINGUNO , CUANDO VOY A GRABAR ME DICE QUE META UN CD VIRGEN AUNQUE TENGA UNOA YA  DENTRO . QUE PASA ? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? , GRACIAS .


Título: Re:PROBLEMAS LITE-ON LTR-40125S
Publicado por: jbex en 12 Enero 2003, 04:12 am
Si has actualizado drivers controladores y demás y adviertes que esta en garantía, dices que hace poco la tienes, llevala a la casa para que te la reparen al estar en garantía, porque por tu explicación todo parece indicar que es problema de la grabadora.
un saludo, jbex.


Título: Re:PROBLEMAS LITE-ON LTR-40125S
Publicado por: CRESTA_POLLO en 12 Enero 2003, 22:56 pm
LO QUE HICE ES ACTUALIZAR EL FIRMWARE , PERO TAMPOCO FUNCIONA . GRACIAS


Título: Re:PROBLEMAS LITE-ON LTR-40125S
Publicado por: Mordor en 14 Enero 2003, 07:26 am
Saludetes;)

Lo que comentas suena muy mal... Es posible que se haya estropeado algún dispositivo del interior de la grabadora (aunque las lite-on son de las mejores grabadoras que conozco, alguna sale mala: dichoso murphy).
¿Qué mensaje te comentaba el Nero cuando te pasó lo del Cd?

De todas formas, te sugiero una alternativa: prueba a cambiar el Nero por otro soft de grabación (Easy, WinOn) y mira a ver qué ocurre. Tuve problemas en un ordenador con el Feurio (un programa de tostado de música de la misma casa que el Nero): no me reconocía los Cd's como vírgenes a la hora de tostarlo (era una grabadora AOpen). Cambié de programa y se acabaron los problemas.

Espero que te sirva


Título: Re:PROBLEMAS LITE-ON LTR-40125S
Publicado por: CRESTA_POLLO en 21 Enero 2003, 10:00 am
GRACIAS , PERO YA LO INTENTE CON UN PAR DE PROGRAMAS MAS Y NADA , EL RESULTADO ES EL MISMO .
Y EN CUANTO AL MENSAJE QUE NERO ME PUSO AL FALLAR , ES NINGUNO , SIMPLEMENTE EL CD SE QUEDO DENTRO Y NO PONIA NINGUN MENSAJE TUVE QUE CERRAR LA APLICACION Y REINICIAR .
GRACIAS OTRA VEZ.