Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Noviembre 2019, 00:33 am



Título: Cómo acceder a la configuración de las cookies en Google Chrome
Publicado por: wolfbcn en 19 Noviembre 2019, 00:33 am
A pesar de haber sido acusado de ser un spyware, Google Chrome es capaz de ofrecer bastante privacidad, si bien el hecho de que esté atado al ecosistema del gigante de Mountain View siempre dejará la puerta abierta a dudar de si la privacidad ofrecida es total o no.

Que Chrome sea criticado a nivel de privacidad no significa que no haya incluido mejoras en esa faceta. Por ejemplo, en la pasada primavera Google le introdujo mejores controles de las cookies, siendo este tipo de movimientos posibles respuestas a Firefox, cuya fortísima apuesta por la privacidad obliga al gigante de Mountain View a mover ficha ante un posible auge del movimiento en favor de la protección de los datos de los usuarios.

Hoy vamos a centrarnos en cómo acceder a la gestión de las cookies en Google Chrome para así dotar al usuario de un pequeño recurso que puede utilizar para mejorar su privacidad cuando navega en la web con dicha aplicación.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/11/18/google-chrome-configuracion-cookies/


Título: Re: Cómo acceder a la configuración de las cookies en Google Chrome
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Noviembre 2019, 01:43 am
No es más fácil un: "Permito a Google que maneje mis datos personales como considere oportuno desde ahora hasta que manifieste lo contrario".

Por qué no se hace esto? Me imagino que los tribunales no lo aceptan? O es como los besos? :xD

A mi personalmente no me importa que una empresa la cual me ofrece unos servicios gane dinero con mi información. Principalmente porque podrá invertir parte del mismo en mejorar los servicios que yo mismo utilizo. Por qué son tan conservadores? Podrían pelearlo mucho más.