Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 16 Noviembre 2019, 17:37 pm



Título: patron constructor
Publicado por: Beginner Web en 16 Noviembre 2019, 17:37 pm
Hola, una pregunta estoy usando el patron bilder y queria saber si es valido y correct lo que estoy haciendo, porque por ahi lei en los libros que el patron no se debe preocupar por el tipo de producto pero leyendo y leyendo dice que el cliente le brinda una instancia de la clase del producto final que en este caso seria informe de la clase InformeHTML<<ConcreteBuilder>>(Este genera un HTML con formato y luces de colores). :laugh:

Código
  1. InformeHTML informe = new InformeHTML();
  2. director.setInforme(informe);
  3. director.generarInforme();
U algo asi  :(


Título: Re: patron constructor
Publicado por: rub'n en 16 Noviembre 2019, 21:48 pm
Hola, una pregunta estoy usando el patron bilder y queria saber si es valido y correct lo que estoy haciendo, porque por ahi lei en los libros que el patron no se debe preocupar por el tipo de producto pero leyendo y leyendo dice que el cliente le brinda una instancia de la clase del producto final que en este caso seria informe de la clase InformeHTML<<ConcreteBuilder>>(Este genera un HTML con formato y luces de colores). :laugh:

Código
  1. InformeHTML informe = new InformeHTML();
  2. director.setInforme(informe);
  3. director.generarInforme();
U algo asi  :(

Dulce chavalina!!!

No perdamos mucho tiempo en teoría, puedes hacer el patrón Builder/Constructor de varias maneras, pero necesitaría ver el código.

Quien es  InformeHTML<<ConcreteBuilder>> ? para empezar ?

Ando escuchando tecno de Armin, ando contento aprovecha LMAOOO