Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: lilyei en 13 Noviembre 2019, 19:50 pm



Título: handshake, ya obsoleto?
Publicado por: lilyei en 13 Noviembre 2019, 19:50 pm
La ultima vez que meti con wifislax y kali y ami mayormente me ha gustado el ataque que utiliza linset (el cual ya no sirve diria yo) en si nose si es algo acerca de los nuevos modems o algo por estilo, pero para obtener un handshake en wifislax y kali me ha costado 5 minutos o al punto tambien de no optener ni uno en el lapso de 30 minutos.... en si mi pregunta handshake ya no es funcional en la actualidad? :-(


Título: Re: handshake, ya obsoleto?
Publicado por: engel lex en 13 Noviembre 2019, 20:46 pm
estas en un medio escrito, la ortografia y redacción son importantes para poder se entendido

lo de obtener el handshake aun es la unica forma a demas de los ataques  a wps si est activado y sin restricciones

sobre obtener o no, allí es que entra el conocimiento... si no entiendes los protocolo y mecanismos involucrados, sino solo usas las herramientas a lo ciego, no es mas que magia y el chance de fallar es puro azar...

sobre romper el handshake es harina de otro costal, sin contar que lindset nunca fue una herramienta efectiva, era mas un PoC (prueba de concepto) que un ataque


Título: Re: handshake, ya obsoleto?
Publicado por: El_Andaluz en 14 Noviembre 2019, 02:19 am
estas en un medio escrito, la ortografia y redacción son importantes para poder se entendido

lo de obtener el handshake aun es la unica forma a demas de los ataques  a wps si est activado y sin restricciones

sobre obtener o no, allí es que entra el conocimiento... si no entiendes los protocolo y mecanismos involucrados, sino solo usas las herramientas a lo ciego, no es mas que magia y el chance de fallar es puro azar...

sobre romper el handshake es harina de otro costal, sin contar que lindset nunca fue una herramienta efectiva, era mas un PoC (prueba de concepto) que un ataque

Pues tu no das mucho ejemplo de ello unica lleva acento, demás lleva acento en la a, la palabra est te lo has comido.  :P


Título: Re: handshake, ya obsoleto?
Publicado por: engel lex en 14 Noviembre 2019, 02:51 am
Pues tu no das mucho ejemplo de ello unica lleva acento, demás lleva acento en la a, la palabra est te lo has comido.  :P

joer! XD pero por que me arruinas mi momento!? el est es porque estoy en teclado inglés y los acentos los tengo programados por script (y algunas veces falla XD)


Título: Re: handshake, ya obsoleto?
Publicado por: El_Andaluz en 14 Noviembre 2019, 03:21 am
Citar
joer! XD pero por que me arruinas mi momento!? el est es porque estoy en teclado inglés y los acentos los tengo programados por script (y algunas veces falla XD)

Bueno lo siento por estropear tu momen. :P

Instalete esta extensión en google chrome es un corrector ortográfico https://chrome.google.com/webstore/detail/grammar-and-spell-checker/oldceeleldhonbafppcapldpdifcinji?hl=es (https://chrome.google.com/webstore/detail/grammar-and-spell-checker/oldceeleldhonbafppcapldpdifcinji?hl=es)







Título: Re: handshake, ya obsoleto?
Publicado por: lilyei en 14 Noviembre 2019, 22:47 pm
estas en un medio escrito, la ortografia y redacción son importantes para poder se entendido

lo de obtener el handshake aun es la unica forma a demas de los ataques  a wps si est activado y sin restricciones

sobre obtener o no, allí es que entra el conocimiento... si no entiendes los protocolo y mecanismos involucrados, sino solo usas las herramientas a lo ciego, no es mas que magia y el chance de fallar es puro azar...

sobre romper el handshake es harina de otro costal, sin contar que lindset nunca fue una herramienta efectiva, era mas un PoC (prueba de concepto) que un ataque

Lamento la redacción  ;D ;D en si creo que investigare mas acerca del tema de los handshake y sus protocolos.
gracias por la corrección de mi redactado  :P