Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: big_ed en 10 Noviembre 2019, 20:44 pm



Título: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: big_ed en 10 Noviembre 2019, 20:44 pm
hola a todos

quiero descargar una pelicula de una pagina que esta protegiendo el video...he inspeccionado el elemento y llegado hasta la etiqueta VIDEO, pero aun asi no me permite descargar..quiza alguno de ustedes si pueda y me pase el dato por favor...tambien estoy probando con una aplicacion llamada Downloader Helper, que normalmente funciona con otros videos, pero con este no

la url:
ok.ru/videoembed/321523878534 (http://ok.ru/videoembed/321523878534)

a esto llego con el inspector de elementos:
Código:
<video crossorigin="anonymous" playsinline="playsinline" class="html5-vpl_vid_display" src="blob:https://ok.ru/c04d544c-4eb5-4b6b-b812-38e0b90f4358"></video>


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: engel lex en 10 Noviembre 2019, 21:46 pm
yo uso jownloader y lo captura sin problemas con el link

directamente va a ser complicado ya que en web muchas paginas usan una fragmentación de video para que sea mejor y mas eficiente la descarga (si se te cae el internet por unos segundos no pierdes todo el video sino que reintenta la fracción) así que serían muchos pedacitos de unos segundos...


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: big_ed en 10 Noviembre 2019, 21:55 pm
yo uso jownloader y lo captura sin problemas con el link

directamente va a ser complicado ya que en web muchas paginas usan una fragmentación de video para que sea mejor y mas eficiente la descarga (si se te cae el internet por unos segundos no pierdes todo el video sino que reintenta la fracción) así que serían muchos pedacitos de unos segundos...

pero es que yo tengo Linux , y usar esos programas se me complica... con windows es fácil, todo compatible y next next next


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: Machacador en 10 Noviembre 2019, 22:12 pm
El IDM me lo capturó de inmediato..

(https://i.imgur.com/RWoJ035.png)

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Mod: Imagen editada por razones de privacidad.


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: tincopasan en 11 Noviembre 2019, 04:01 am
con python podés usar la biblioteca youtube-dl para descargar archivos, incluido ese, ya lo probé y lo toma sin restricciones, son 1.6 gb de video


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: Kefren en 11 Noviembre 2019, 09:37 am
pero es que yo tengo Linux , y usar esos programas se me complica... con windows es fácil, todo compatible y next next next

jDownloader funciona perfectamente en Linux. Está hecho en Java y es 100% compatible con OpenJDK, ni siquiera necesitas Java de Oracle.

SaluDOS


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: MinusFour en 11 Noviembre 2019, 13:54 pm
El IDM me lo capturó de inmediato..

Espero que esa IP que has puesto sea de un Proxy o algo así...


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: #!drvy en 11 Noviembre 2019, 14:01 pm
Espero que esa IP que has puesto sea de un Proxy o algo así...


Nop, era la suya :P

Saludos


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: chirol05 en 11 Noviembre 2019, 16:33 pm
Yo tengo instalado Parrot OS, Wifislax y ademas Windows 10 y en todos tengo entre otros a JDownloader y tan facil como pegar el link y a descargar...


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: big_ed en 11 Noviembre 2019, 19:19 pm
con python podés usar la biblioteca youtube-dl para descargar archivos, incluido ese, ya lo probé y lo toma sin restricciones, son 1.6 gb de video

vaya, no sabia que con Python se podian hacer esas cosas.
lastima que no lo conozco bien. Empece a aprenderlo pero finalmente me decante por PHP, y en la actualidad sigo en el proceso de volverme un experto en este ultimo lenguaje.
Asi que , me olvido de lo que dijiste de Python. Pero igual se agradece el dato.


Título: Re: No puedo descargar el video de esta página web
Publicado por: big_ed en 11 Noviembre 2019, 19:22 pm

Nop, era la suya :P

Saludos
qué tenía su IP?  :o