Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: mel esc en 3 Noviembre 2019, 23:17 pm



Título: Teléfono LGX180G Borre el cache y ya no prende
Publicado por: mel esc en 3 Noviembre 2019, 23:17 pm
Intente instalar una aplicación me quede sin espacio y decidí borrar aplicaciones, borre el cache y se apago el celular,intente hacer em hard resetear no funcionó intente flasherali pero no me dejo espero y puedan tener una solución Muchas Gracias


Título: Re: Teléfono LGX180G Borre el cache y ya no prende
Publicado por: @XSStringManolo en 4 Noviembre 2019, 00:13 am
No das suficiente info. Al estar conectado a la corriente sale alguna luz?
Te enciende el Smartphone pero no inicia el sistema? Te enciende y se queda en negro? O qué hace? Qué te dijo en el hardreset que dices "no me dejó" y al flashear, "no funcionó". Probaste enchufar al PC por USB?
Pulsa a la misma vez y manten pulsadas las teclas de bajar volumen y de encender. Debería encenderte con un máximo de 15 segundos.
Si no te enciende y estás seguro que tiene batería, quítales la SIM y la SD y prueba de nuevo. Si aún así no enciende, solo te queda mandarlo a la fábrica. Si enciende y no das hecho hardreset ni flashear una rom, comenta que ROM intentaste flashear y como, y los mensajes de error que obtuviste.