Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: huerto123 en 1 Noviembre 2019, 16:33 pm



Título: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 1 Noviembre 2019, 16:33 pm
Hola
 El ordenador arranca lento. Es un W10 64-bit y Intel Core i3-3110M CPY 2,40Ghz y 6 GV RAM.

 Al rrancar da un error tras el loin que dice: "no se pudieron comprobar las credenciales" pero te deja acceder.

Si hay un error en el login como puedo acceder?


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: Machacador en 2 Noviembre 2019, 02:29 am
Mira a ver: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-pin-no-se-pudieron-comprobar-sus/e3f90b47-fd81-4513-a77d-e8cd55361e22

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.



Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 2 Noviembre 2019, 11:04 am
Y porque un pin? Se puede poner una palabra. El ordenador esta bien dimensionado?

Lo que me llama la atención es que de un mensaje de error y luego entres pero va muy lento.

soy incapaz de ver el isor de eventos.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: Machacador en 2 Noviembre 2019, 13:57 pm
Tal vez esté muy sucia... prueba limpiando los temporales; INICIO / %TEMP%... o usa el CCleaner...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 3 Noviembre 2019, 09:41 am
Hola
 Estoy intentando instalar la actualizacion 1903. La tengo ya bajada pero no sé com ohacer que se ejecute cuando a mi me interese y no cuando acabe de bajarla. Ya le he bajado varias veces y quisiera poder controlar la instalación y hacerla cuando a mi me interesa.

Así mismo cada vez que se instala y falla(bien por reinicio), el ordenador va el arranque más lento y no sé porque.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: crazykenny en 3 Noviembre 2019, 11:14 am
Hola
 Estoy intentando instalar la actualizacion 1903. La tengo ya bajada pero no sé com ohacer que se ejecute cuando a mi me interese y no cuando acabe de bajarla. Ya le he bajado varias veces y quisiera poder controlar la instalación y hacerla cuando a mi me interesa.

Así mismo cada vez que se instala y falla(bien por reinicio), el ordenador va el arranque más lento y no sé porque.

Bueno, huerto123, sobre este punto, quisiera recordar que esta situación es "relativamente común" en un ordenador con S.O. Windows, o, almenos, en el sentido de llevar usándolo durante mucho tiempo y después de instalar actualizaciones y/o programas puntuales.

Y, bueno, una posibilidad para solucionar este problema es reinstalar el S.O. desde cero con sus respectivos drivers. Por otra parte, y, en caso de que estés utilizando un disco duro mecánico como disco duro principal, cambiarlo por un disco duro SSD de, almenos, igual capacidad.

Espero poder ser de ayuda con este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 3 Noviembre 2019, 17:58 pm
Hola
 

 Es la segunda vez a lo largo del día que intento actualizarlo. Se ha tirado como 2 horas para bajar la actualizción(pensaba que ya estaba porque ponia instalando). Se ha reiniciado, dos veces pero la segunda vez que ponia que estaba instalando cuando llevaba un 1% se apagó brúscamente.

Estaba ardiendo la parte del procesador. He tenido que dejar 10 minutos para volver a encender.

Creo que es porque se calienta mucho el procesador. No sé si es posible hacerlo en 2 pasos, es decir bajar el sw y luego instalar horas más tarde el sistema operativo. Asi baja la temperatura. No sé como refigerar. Recuerdo que hace años lo tuve que hacer de noche y en la terraza.

La versión que se instala es la 1903 y la actual es la 1803. Se puede hacer de otra manera?

Gracias



Alguien puede ayudar? Gracias. Tb hay cantidad de carpetas creadas con nombres tipo Windows* en el C:\ que se han debido crear por la instalación fallida.

El arranque se ha ralentizado con tanta instalación fallida.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: Machacador en 5 Noviembre 2019, 17:53 pm
Descarga de aquí tu Windows 10 y haz una instalación en limpio: https://tb.rg-adguard.net/public.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 8 Noviembre 2019, 10:26 am
Eso es de fiar? Y las licencias?


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: Machacador en 8 Noviembre 2019, 11:40 am
Eso es de fiar? Y las licencias?

Esa es la descarga directa desde Microsoft... y la licencia ya la tienes integrada en tu hardware... pero si acaso no es así, aquí te dejo el activador digital suministrado por  Microsoft: https://mega.nz/#!JDpgRChI!aF3i4zfDk7KpJrPG7Ed-OsJCDyLNRHyrvYU8y4AyCTY

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 8 Noviembre 2019, 15:37 pm
Quisiera instalar la imsma en disco duro ssd nuevo. Es posible? Si el disco duro viene vurgen como hago la instalación?


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: crazykenny en 10 Noviembre 2019, 16:32 pm
Quisiera instalar la imsma en disco duro ssd nuevo. Es posible? Si el disco duro viene vurgen como hago la instalación?

Es posible, y, bueno, el procedimiento de instalación es el mismo que el de un disco duro mecánico.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 15 Noviembre 2019, 16:55 pm
un compañero me decia que podia tener problemas para que funcione desde un diso durso ssd. me hablaba de un concepto que era que si windows deterctaba un cambio de disco duro, iba a ver a un problema.

es así?


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: crazykenny en 16 Noviembre 2019, 15:24 pm
un compañero me decia que podia tener problemas para que funcione desde un diso durso ssd. me hablaba de un concepto que era que si windows deterctaba un cambio de disco duro, iba a ver a un problema.

es así?

La verdad es que no sucede en este caso, ya que, a fin de cuentas, estas realizando una instalación desde cero en un nuevo disco duro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 24 Noviembre 2019, 08:51 am
Me compro el SSD y luego lo conecto a un ordenador y hago la instalacion con esto no:

 https://tb.rg-adguard.net/public.php
 
  https://mega.nz/#!JDpgRChI!aF3i4zfDk7KpJrPG7Ed-OsJCDyLNRHyrvYU8y4AyCTY


Es legal la licencia? Quisiera conservar la que tengo ene el ASUS.


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: huerto123 en 24 Noviembre 2019, 09:03 am
POr que en esta web, hablan de la licencia oem. Aunque cambie el disco duro podra funcionar?


Título: Re: Arranque lento de Windows 10
Publicado por: crazykenny en 25 Noviembre 2019, 14:26 pm
La verdad es que no sucede en este caso, ya que, a fin de cuentas, estas realizando una instalación desde cero en un nuevo disco duro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Me compro el SSD y luego lo conecto a un ordenador y hago la instalacion con esto no:

 https://tb.rg-adguard.net/public.php
 
  https://mega.nz/#!JDpgRChI!aF3i4zfDk7KpJrPG7Ed-OsJCDyLNRHyrvYU8y4AyCTY


Es legal la licencia? Quisiera conservar la que tengo ene el ASUS.

POr que en esta web, hablan de la licencia oem. Aunque cambie el disco duro podra funcionar?

Como he dicho en anteriores posts; SI, y tampoco tienes motivos para preocuparte mas por este tema....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.