Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Panthera en 29 Octubre 2019, 19:56 pm



Título: Tengo problemas de conexión
Publicado por: Panthera en 29 Octubre 2019, 19:56 pm
Gracias de antemano por sus respuestas,

Normalmente, conecto con la red WiFi de mi vecino, pero ahora me cuesta un montón, tengo que recargar las páginas un montón de veces hasta que por fin logro abrirlas ¿Se tratará de un problema de la red o simplemente estoy bloqueada?

Conecto con una notebook que utiliza Windows 7, también tengo conectado mi android, a veces le llegan los mensajes de Whatsapp, lo que me indica que conecta, pero igual cuesta mucho cargar algo.

Si me pueden ayudar sería grandioso, agradecida de antemano.


Título: Re: Tengo problemas de conexión
Publicado por: engel lex en 29 Octubre 2019, 21:19 pm
Citar
o simplemente estoy bloqueada?

un bloqueo es 0 conexion... probablemente movió el router de lugar y ya no te llega buena conexion


Título: Re: Tengo problemas de conexión
Publicado por: @XSStringManolo en 29 Octubre 2019, 21:33 pm
Gracias de antemano por sus respuestas,

Normalmente, conecto con la red WiFi de mi vecino, pero ahora me cuesta un montón, tengo que recargar las páginas un montón de veces hasta que por fin logro abrirlas ¿Se tratará de un problema de la red o simplemente estoy bloqueada?

Conecto con una notebook que utiliza Windows 7, también tengo conectado mi android, a veces le llegan los mensajes de Whatsapp, lo que me indica que conecta, pero igual cuesta mucho cargar algo.

Si me pueden ayudar sería grandioso, agradecida de antemano.
Si te conectas a la red de un desconocido, no descartes que no está viendo todo lo que haces. Te observe por la cam, te robe las contraseñas...
Es bastante sencillo de hecho. Y darse cuenta de que un vecino se te conectó al router es igual de sencillo.