Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: mobsternation en 29 Octubre 2019, 04:32 am



Título: ¿Cómo navegar libremente desde mi trabajo?, sin instalar nada.
Publicado por: mobsternation en 29 Octubre 2019, 04:32 am
Puedo entrar a la configuración del proxy pero simplemente no me deja ponerle direccionamiento, ni puerto (esta totalmente bloqueado), tengo privilegios administrativos porque pertenezco a una unidad organizativa donde puedo, pero me tienen bloqueado de la libre navegación. Quisiera ver si alguien me puede brindar ayuda, trate de buscar en el foro y demas herramientas externas pero no logre encontrar nada.


Título: Re: ¿Cómo navegar libremente desde mi trabajo?, sin instalar nada.
Publicado por: @XSStringManolo en 29 Octubre 2019, 08:21 am
Puedo entrar a la configuración del proxy pero simplemente no me deja ponerle direccionamiento, ni puerto (esta totalmente bloqueado), tengo privilegios administrativos porque pertenezco a una unidad organizativa donde puedo, pero me tienen bloqueado de la libre navegación. Quisiera ver si alguien me puede brindar ayuda, trate de buscar en el foro y demas herramientas externas pero no logre encontrar nada.
Uaa Proxies online, o páginas estilo WebLigth, traductores, etc. Esas páginas no suelen están baneadas y puedes acceder a otras baneadas desde ellas.

Si te despiden no llores. 


Título: Re: ¿Cómo navegar libremente desde mi trabajo?, sin instalar nada.
Publicado por: simorg en 29 Octubre 2019, 11:31 am
Citar
Si te despiden no llores. 

Exacto....al lugar de trabajo se va a TRABAJAR, lo demas te lo miras en tu casa.






Saludos.