Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: crazykenny en 28 Octubre 2019, 14:18 pm



Título: Duda sobre las estadísticas de usuario
Publicado por: crazykenny en 28 Octubre 2019, 14:18 pm
Hola, veréis, el caso es que quisiera abrir este tema porque quisiera publicar una duda sobre las estadísticas de los usuarios del foro.

Entonces, y, dado que en mi perfil del foro solo muestra las 10 secciones del foro donde he tenido mas actividad y mensajes, quisiera preguntar si es posible ver la actividad que he también he tenido en el resto del foro.

Por otra parte, y, en caso de que esta función no este disponible, quisiera sugerir la posibilidad de añadirla (aunque sea a nivel privado de cada usuario), si no es molestia, claro esta.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Duda sobre las estadísticas de usuario
Publicado por: el-brujo en 8 Abril 2020, 21:06 pm
No es posible mostrar la actividad de más de 10 foros, es una característica integrada en SMF 1.1.x

Añadirla signifca modificar el código, ya obsoleto por cierto. Deberiamos mudarnos a SMF 2.x

También ten en cuenta que los mensajes escritos en el foro Libre cuentan 0, lo digo por el tema de estadísticas, ésta era una duda estrella en mi época jeje


Título: Re: Duda sobre las estadísticas de usuario
Publicado por: crazykenny en 8 Abril 2020, 22:03 pm
No es posible mostrar la actividad de más de 10 foros, es una característica integrada en SMF 1.1.x

Añadirla signifca modificar el código, ya obsoleto por cierto. Deberiamos mudarnos a SMF 2.x

También ten en cuenta que los mensajes escritos en el foro Libre cuentan 0, lo digo por el tema de estadísticas, ésta era una duda estrella en mi época jeje


Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, el-brujo..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.