Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: wmm en 27 Octubre 2019, 20:09 pm



Título: pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript
Publicado por: wmm en 27 Octubre 2019, 20:09 pm
Hola

Tengo un problema, tengo esta línea para poner en pantalla un textbox que se debe llenar con un número.

Código
  1. <td width=7%><input type="text" size="8" maxlength="10" id="<?=$campo?>" name="<?=$campo?>" onkeypress="return numeros(event)" value="<?=$precio?>" onchange="multiplicar( '<?=$campo?>', '<?=$campocantidad?>', '<?=$campototal?>');"/></td>

en onchange llamo a un funcion javascript que se llama multiplicar , paso por ahí varias variables

Código
  1. onchange="multiplicar( '<?=$campo?>', '<?=$campocantidad?>', '<?=$campototal?>');"

y quiero pasar también un arreglo que es unidimensional con datos numéricos, lo lleno así.

Código
  1. $arraycampos = [];
  2. $query=mysql_query($qry,$conexion); //$qry es una consulta mysql.
  3. While ($row=mysql_fetch_assoc($query)){
  4. array_push($arraycampos,$row['iddetrequerimientocompra']);
  5. }


Esta es mi funcion java que debe recibir ese arreglo.

Código
  1. function multiplicar(precio,cantidad,total){
  2. m1 = document.getElementById(cantidad).value;
  3. m2 = document.getElementById(precio).value;
  4. r = m1*m2;
  5. document.getElementById(total).value = r;
  6. }


en esa función quiero recibir el arreglo.

El problema es que no se como pasar ese arreglo y una vez recibido como obtengo sus datos ??, no soy experto en java. estaré agradecido de que me puedan ayudar con este problema. Gracias.



Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.


Título: Re: pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript
Publicado por: [u]nsigned en 15 Noviembre 2019, 00:29 am
Antes que todo, es javascript, Java es otra cosa y no se usa en paginas webs.

Si entendi bien, queres que un array de php se renderice dentro del codigo JS en la pagina generada en el servidor.

yo en esos caso loq ue hago es pasar el array por la funcion json_encode de php y luego lo imprimo dentro del codigo JS, te pongo un ejemplo simple:

https://pastebin.com/3xrmBuaQ

No puedo poner el codigo porque me sale el WAF del foro  :silbar: