Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Camilo1998 en 27 Octubre 2019, 19:37 pm



Título: Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran
Publicado por: Camilo1998 en 27 Octubre 2019, 19:37 pm
Los videos en mozilla Firefox teniendo adobe flash player instalado se me van parando en todas las webs
y también a veces me sucede que se me cierra la pestaña en la que estoy y me pone vaya su pestaña acaba de fallar y un código de error es por ejemplo este bp-d47e7466-d9ff-4806-b49a-9d5610191026 y los de que se me paran los videos en el modo seguro lo mismo y he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo y tengo como sistema operativo Lubuntu y he mirado a partir de mi código de error en Internet y no me sale nada. Alguien sabe algo?


Título: Re: Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran
Publicado por: @XSStringManolo en 27 Octubre 2019, 21:30 pm
Flash es una tecnología en desuso y altamente desaconsejada por seguridad y privacidad.
Los videos se te tienen que ver igual sin tener flash.

Que te crashee la pestaña del navegador es frecuente en pcs antiguos.
No sé si alguien conoce algún navegador ligero para Linux sin este problema.

Yo utilizo Yandex en Windows y Samsung Browser (le llaman "internet") en Android para pcs y smartphones antiguos sin eses problemas.

Para Linux, Mozilla nunca me dio ese problema en Arch Strike, Xubuntu o Kubuntu, otras combinaciones si que me crashean en cacharros antiguos.


Título: Re: Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran
Publicado por: Camilo1998 en 28 Octubre 2019, 20:22 pm
gracias he descubierto que opera esta pensado para pcs antiguos y me deja ver algun video pero no todos por lo cual ahora estoy mirando algun plug in para ver videos