Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: aveidtcork en 23 Octubre 2019, 23:10 pm



Título: GEMINIS AUDITOR NO ENCUENTRA OBJETIVOS
Publicado por: aveidtcork en 23 Octubre 2019, 23:10 pm

Tengo Wifislax la última versión, cuando quiero utilizar Géminis Auditor y pongo en Buscar objetivos, reinicia el wlan y todo pero cuando ya está buscando objetivos pasan los 30 segundos pero no detecta nada

1.- Estoy desde una laptop Dell Inspiron 15 7000
2.- Sólo tengo la tarjeta de red interna.
3.- Si hay redes que detectar.
4.- Si logro tener conexión a internet.
5.- Lo tengo booteado desde usb, no maquina virtual.
6.- utilizo geminis auditor 2.0bta 9 version: DB:20170602


Título: Re: GEMINIS AUDITOR NO ENCUENTRA OBJETIVOS
Publicado por: El_Andaluz en 24 Octubre 2019, 00:06 am
Puede darse el caso que tu tarjeta de red wifi no sea compatible con WifiSlax o incluso que tu PC no tenga tarjeta de red inalámbrica por lo que no vas a poder escanear objetivos, para este problema la solución más barata es comprar una tarjeta de red compatible, siendo las de la marca Alfa network las mejores y casi todas compatibles con wifislax.

Intenta con la alfa notebook awus036nha aquí: https://www.amazon.es/Alfa-Network-AWUS036NHA-Adaptador-conector/dp/B004Y6MIXS (https://www.amazon.es/Alfa-Network-AWUS036NHA-Adaptador-conector/dp/B004Y6MIXS)

Con una antena de 20 db no creo que tengas problemas para que no te detecte las redes.


Título: Re: GEMINIS AUDITOR NO ENCUENTRA OBJETIVOS
Publicado por: aveidtcork en 24 Octubre 2019, 00:55 am
otros scripts dentro de wifislax como airgedon o linset si me detectan objetivos ..... el geminis auditor no me detecta ninguna red


Título: Re: GEMINIS AUDITOR NO ENCUENTRA OBJETIVOS
Publicado por: El_Andaluz en 24 Octubre 2019, 01:16 am
otros scripts dentro de wifislax como airgedon o linset si me detectan objetivos ..... el geminis auditor no me detecta ninguna red

Pues lo mismo a lo mejor puede ser un fallo de la misma herramienta si dices que con las demás herramientas que vienen dentro del Wifislax si te detecta los objetivo se descarta que sea problema de tu tarjeta de red Wifi, pero dices mas arriba que utiliza la tarjeta de red Wifi de tu laptop y dices que solo tienes la tarjeta red interna, pues prueba con antena externa como la que te he dicho arriba, si no pues tienes mas herramientas dentro del Wifillax con el reaver, WPSPinGenerador ,GOYscript WPS aunque este ultimo no se porque pero creo que ya no viene en la ultima versión del Wifilax si mal no lo recuerdo.