Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Octubre 2019, 01:37 am



Título: ¿Eres capaz de escribir 36 palabras por minuto en tu ‘smartphone’?
Publicado por: wolfbcn en 18 Octubre 2019, 01:37 am
Los usuarios pueden teclear casi tan rápido en el móvil como en el ordenador, según un estudio con voluntarios de 160 países

Los españoles pasan cerca de dos horas y media al día pegados a su smartphone, según el Informe Ditendria: Mobile en España y el Mundo 2018. Los más jóvenes superan las cuatro horas. Es decir, de los siete días de la semana, gastan más de uno con el móvil. Envían correos electrónicos, hacen búsquedas por Internet, chatean e interactúan en redes sociales… Y la práctica con el teclado se nota. Los usuarios cada vez escriben más rápido en sus smartphones. Casi tanto como en un teclado de ordenador, según un estudio realizado con más de 37.370 voluntarios de 160 países. Quienes utilizan los dos dedos llegan a escribir una media de 36 palabras por minuto —solo un 25% más lento que la velocidad de escritura en teclados de ordenador—.

Hasta el momento, la mayoría de estudios sobre escritura móvil se habían realizado con pequeñas muestras de usuarios. En este caso, investigadores de la Universidad Aalto (Finlandia), la Universidad de Cambridge y el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH, por sus siglas en alemán) han analizado una muestra significativamente mayor. Los 37.370 voluntarios realizaron una prueba de velocidad y precisión en línea con sus smartphones. Se han tenido en cuenta las palabras por minuto que eran capaces de escribir, la tasa de error y la pulsaciones de teclas por carácter. Los resultados se han comparado con los de un estudio similar anterior sobre escritura a ordenador.

LEER MAS: https://elpais.com/tecnologia/2019/10/11/actualidad/1570820021_522307.html


Título: Re: ¿Eres capaz de escribir 36 palabras por minuto en tu ‘smartphone’?
Publicado por: @XSStringManolo en 18 Octubre 2019, 03:32 am
https://typespeedy.com/results/d3BtPTQ3fGtleXN0cm9rZXM9MjE4fGNvcnJlY3Q9MzF8d3Jvbmc9NHxwYWdlPW1vYmlsZXxtb2JpbGU9/

Si no tuviese que mirar lo que tengo que escribir sacaba el doble :xD
Tengo que probar con otra pantalla más ancha pero me da pereza cambiar SIM