Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: atletico en 11 Diciembre 2004, 02:38 am



Título: quitar la letra a una cancion
Publicado por: atletico en 11 Diciembre 2004, 02:38 am
Hola, buenas tardes, mi duda es la siguiente, me gustaria saber como o con que programa podria quitarle la letra a una cancion, es decir que solo quedara la melodia y que no se oyera al cantante, espero que me ayuden, me urge, saludos


Título: Re: quitar la letra a una cancion
Publicado por: MierdaMan en 11 Diciembre 2004, 12:45 pm
Prueba el "YoGen Vocal Remover", es bastante sencillo de usar y da buenos resultados; aunque si quieres un resultado de mayor calidad (y mayor complejidad), prueba a usar un programa de edición de audio como por ejemplo "Goldwave" y utiliza un filtro de eliminación de ruido solo en donde se escuche la voz.

Espero que te sirva.
Un saludo.


Título: Re: quitar la letra a una cancion
Publicado por: Snoopyhack en 11 Diciembre 2004, 13:41 pm
como puedo hacer lo contrario? ;D osea que la canción este Acapella...


Título: Re: quitar la letra a una cancion
Publicado por: Songoku en 11 Diciembre 2004, 20:46 pm
Prueba todos los programas que quieras hasta que te canses. Si quieres un consejo, ni lo intentes siquiera pues las frecuencias de la voz humana y las de la musica son las mismas con lo que es imposible eliminar unas sin eliminar las otras y eso no hay programa que lo remedie porque es fisicamente imposible.
Solo lograras que la musica se siga oyendo y que la voz se oiga fatal y vicebersa. En fin es mi opinion haya tu jeje.
Saludos...

Songoku