Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: hacedece en 11 Octubre 2019, 23:40 pm



Título: Archivos en la nube
Publicado por: hacedece en 11 Octubre 2019, 23:40 pm
Hola! Este caso lo pongo por ignorancia, porque no he visto articulos relacionados y porque me paso un par de años jaja. Siempre me quedo dando vuelta en la cabeza que habria pasado. Les cuento. Si bien hice cuentas en la nube, mas por moda que por empleo, no le di importancia hasta que un virus que parecia una especie de hoyo negro iba borrando una a una de forma rapida carpetas, guarde lo mas valioso, pero tambien me vino a la memoria "los archivos en la nube" y por probar deje algo en la nube. La pregunta es, si entro, esos archivos almacenados pudiesen estar "contaminados" e infectarme el computador?


Título: Re: Archivos en la nube
Publicado por: @XSStringManolo en 12 Octubre 2019, 01:08 am
No sé, pero eso de hacer una animación de un agujero negro me lo apunto xD


Título: Re: Archivos en la nube
Publicado por: hacedece en 18 Octubre 2019, 23:00 pm
Gracias por el humor que es divertido, sin embargo, se espera una respuesta mas acorde al perfil de la pagina. Nada personal contra nadie, simplemente las preguntas necesitan respuestas.


Título: Re: Archivos en la nube
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Octubre 2019, 16:36 pm
Gracias por el humor que es divertido, sin embargo, se espera una respuesta mas acorde al perfil de la pagina. Nada personal contra nadie, simplemente las preguntas necesitan respuestas.
Cualquier archivo puede estar contaminado. Puedes subirlo a virustotal.com, postear la url o pasarle el malwarebytes.


Título: Re: Archivos en la nube
Publicado por: Markks en 19 Octubre 2019, 23:32 pm
No capto el  humor hmm...

Saludos :huh: