Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: nichihack en 10 Octubre 2019, 12:43 pm



Título: El portátil se apaga cuando está con batería. Pero ya he cambiado 3!
Publicado por: nichihack en 10 Octubre 2019, 12:43 pm
Buenos días:

Escribo porque tengo un TOSHIBA SATELLITE de 10 añitos y funciona perfectamente! La cuestión es que le cambié la batería porque no duraba nada y desde entonces se me apaga.

Le he cambiado 3 baterías y en todas, cuando está conectado solo con la batería, el portátil se apaga de golpe. Puede tardar 10 minutos, 30 minutos o 1hora, pero se apaga! Hay momentos en qué el PC se queda como "lento", y al segundo se apaga! Y las baterías funcionan bien en cuanto a rendimiento de tiempo: duran un par de horas o más...

Si está conectado a la luz no hay problema. Funciona a la perfección.

El chico de la tienda me miró que el ventilador estuviera limpio y no se apagara el portátil por sobrecalentamiento, pero me dijo que estaba todo perfecto. Le compré una batería nueva, y de nuevo el mismo problema.

¿Alguien sabe qué podría mirar? Porque por lo demás funciona perfecto! 
Gracias.


Título: Re: El portátil se apaga cuando está con batería. Pero ya he cambiado 3!
Publicado por: @XSStringManolo en 10 Octubre 2019, 12:48 pm
Es fallo común en varios satellite. Yo tengo 3 modelos que les pasa lo mismo. La batería se acabará muriendo del todo. No creo que tengas como arreglarlo. Cómprate un notebook. Los Asus van dpm.

Pd: Te petó el disco duro de fábrica y perdiste toda la info al poco de comprarlo.