Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: uan en 2 Octubre 2019, 12:54 pm



Título: Ayuda disco duro en espejo/ copia de seguridad
Publicado por: uan en 2 Octubre 2019, 12:54 pm
Hola alguien me podría ayudar?

Os cuento me gustaría poner una especie de disco duro o carpeta en es espejo vamos que todo los archivos que añada en esa unidad de disco duro se copien de manera automática en otra unidad o ubicación pero que si borro un archivo de esa unidad no se borre de manera automática.

ejemplo: guardo unas fotos en la unidad D pues quiero que se copien de manera automática en la F pero que al borrar las fotos de D no se borren de F así me quedaría una copia de seguridad de esos archivos.

Si alguien me pudiera ayudar a conseguir esto ya sea mediante un software o algo le estaría muy agradecido.


Título: Re: Ayuda disco duro en espejo/ copia de seguridad
Publicado por: marcfm8 en 8 Octubre 2019, 00:39 am
Hola buenas noches.

Exactamente lo que comentas no sabria como hacerlo,
Yo para ser algo parecido, configuraria un disco duro en espejo con el principal, como comentas y para mantener esos datos que quieras pasar a carpetas especificas, lo que haria seria una copia con algun programa de copias de seguridad (Cobian) de esa carpeta en otro medio distinto (disco externo, unidad usb) con una programacion lo mas ajustada posible.

Saludos.